Error en Luz de Lampara

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╩╬►ƘƦǾȺŤǾȺΠ◄╬╩, 4 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En la mision Luz de Lampara, te pide acercarte a unas coordenadas, sucede que al llegar al punto exacto que indican las coordenadas, no pasa nada, no se actualiza la mision y no te dice para donde son las siguientes coordenadas, por lo cual es imposible avanzar en el juego.
    Ya probe desconectar y conectarme
    Ya probe cancelar la mision y volverla a empezar
    ya probe quedarme en el punto un hora a ver si era problema de coneccion o algo.
    o sea ya probe hasta las cosas mas absurdas que se puedan imaginar. todo para no me digan ahora que pruebe esto aquello o lo otro, por favor solucionen este problema para poder seguir avanzando en el juego. Gracias
     
  2. mauss

    mauss Promesa

    haz las coordenadas por orden
     
  3. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    quizá debas hacer la misión en un orden establecido, de arriba hacia abajo
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    este problema ya esta reportado y se sabe de el, de momento la solucion temporal que puedo darles es que una vez que esten en las coordenadas indicadas abrán la ventana de misiones y esto deberia hacer que se actualicen las posiciones (si tienen la ventana de información de misiones anclada hay que cerrarla).

    Saludos.
     
  5. Muchas gracias pirata, eso a funcionado de maravilla, ya puedo continuar ascendiendo.
    Puede cerrar si lo desea.
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Gracias a todos por participar. Tras aclarar el tema y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas