Soporte Error en Mascota (Alimento)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $.....OMEGA.....$, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Buenas, Seré breve..

    En mi caso utilizo la mascota llamada Fetifer (+10%Acierto+10%Probabilidad de evasión)
    Cuando activas el alimento de una mascota te disminuye la probabilidad de acierto y con este también la probabilidad de evasión, como si se desactivaran los bonos de las mascotas y se activaran los de el alimento aplicado...
    Mis amigos y yo en plena guerra teniendo dificultades de que no funciona como debe ser tenemos que cambiar de mascota y volver a la que ya tenia el alimento y así ya funciona correctamente, o simplemente desconectar y volver a conectar...
    Informen al respecto de una solución ya que es muy molesto y aveces también lo olvidamos y nos hunden por ello es muy molesto :(
    Creo que esto debo enviárselo al soporte y así haré si me equivoco agradecería mover a un lugar mas apropiado...
    Y solucionen los cohetes es muy molesto:( Aun quesea informemos como va eso

    Gracias de antemano su amigo y camarada:D
    $.....OMEGA.....$
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas $.....OMEGA.....$,

    Todo esto ya está reportado, por lo que tendremos que esperar un poco a que lo arreglen todo.

    Un Saludo.
     
  3. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Muchas gracias señor blanco :D
    Ya puede cerrar el tema...

    Dos Saludos
     
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    A petición del creador del tema procedo a cerrarlo.

    Pd.- cuando la actives prueba a salir y entrar en el juego, a ver si así se te activa en condiciones ;)


    Saludos
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas