error en mercado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por theliitto, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. theliitto

theliitto Aprendiz

buenas tardes , yo quiero saber si arreglaron el problema del mercado porque al parecer sigue igual cada vez que quiero comprar algo no me lo toma y me aparece esto
    La sesión ha expirado. Actualiza e inténtalo de nuevo.
    error code 1016#

ahy alguna solucion ? o solamente me qeuda mandar al soporte este problema? muchas gracias espero una solucion

2. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

reinicia la pag del mercado negro y deberías ser capaz de comprar.
    ese mensaje suele aparecer cuando dejas abierta la ventana del mercado negro por mucho tiempo.

3. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Parece que ahora tienes que poner los bienes que entregas en lugar de lo que quieres recibir, un ejemplo quieres recibir 10 ojos de aguila, colocas un 1, que equivale a un alma maldita, asi funciona con algunas cosas, con las balas igual, pones 900 y te debe dar mil balas, pero aun tengo mis dudas, hoy compre un don de aclespio y no me fue ingresado, y lei que a otro le paso algo similar, y en el mercado de objetos elite no me dejo comprar una luz tortuga.

4. theliitto

theliitto Aprendiz

puede ser continuo con el mismo error code 1016 y no me deja comprar nada del mercado negro ni actualizando ni borrando el historial del navegador cookies ni cambiando de navegador nada y no encuentro respuestas quedan 7 dias de evento y no puedo hacer nada

5. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Los fallos ya están reportados, y están trabajando para solucionarlos. Disculpen los inconvenientes causados.

Saludos cordiales

6. Ese error sale por tí, estás ingresando una cantidad superior a lo que tienes, observa, las cosas ahora se adquieren por unidad, no por cantidad.

7. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

tal como dicen los compañeros las cosas ahora son por piezas o paquetes, por ejemplo, 1 paquete de munición rompe corazones en el mercado negro cuesta 900 perlas y trae 1000 balas, si quieres 2000 balas pones un 2 en comprar si quieres 10000 pones un 10, anteriormente ponías 10000 para comprar 10000 ahora no, espero haberte ayudado un saludo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Por favor, cambia de tamaño tu firma ya que el tamaño máximo permitido es de 500x200 y tu la tienes de 677x259.

Un Saludo.

9. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Para responder a la duda de todos mas que un error es simplemente que aun no se habilitan las compras de los articulos que son paquetes, los articulos de juego que son por unidad siguen funcionando por si se habran dado cuenta la demora es en los paquetes si fuera error te descontaria las perlas pero eso no pasa, tu lo compras pero reinicias y de nuevo tienes las perlas que tenias, por lo mismo que falta activarlas este es un proceso de cambios lamentablemente lo implantaron conjuntamente con el evento, esto debio hacerse antes estoy seguro hacen lo mejor que pueden, lo digo por experiencia.
    Saludos

10. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

ya esta cambiada ;)

11. theliitto

theliitto Aprendiz

vuelvo a decir lo mismo nadie me resuelve el problema muchachos no puedo comprar nada de nada es algo del juego el soporte no responde nada coherente

12. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Yo ya te respondi compañero y no he podido ser mas explicito en el asunto, recalco que no creo que lo resuelvan ya, al ser este un proceso requiere de tiempo para que el juego se adecue al nuevo sistema

13. (eldragonmarino)

(eldragonmarino) Principiante

por favor me sale este fallo todavia se habia arreglado pero otra vez se daño el de comprar balas

14. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Evita spam por favor ya di una respuesta a la situacion

15. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Recuerda que ahora las balas se compran por paquetes razón por la cual te sale el "1" en el lugar donde anteriormente se apreciaba el "1000", así que si lo que buscas es comprar 5000 balas completas con un 5 donde dice 1 y le das a comprar
    acabo de probarlo y no se ha presentado ningún tipo de inconveniente.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

16. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Merida bienvenida seguro eres nueva por aca, la duda esta en que a algunos o todos en el servidor presentan problemas que compras y sale un cartel de error, al darle x y reiniciar la pestaña aparece como si no hubieras hecho la compra esto pasa por lo que ya dije que al implementar el sistema de compras por paquete hay un retraso, esto origina que no se pueda comprar ya que para el servidor principal esta opcion todavia esta en proceso de ser implantado, resulta dificil implantarlo mas si han puesto un evento, no debieron poner el evento junto con esta actualizacion ya que se demora en procesarla y todos estamos intentando a cada rato que salga y mas hacemos retrasar la implantacion

17. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

No se puede comprar ningún tipo de munición......

18. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

El tema de no poder comprar munición ya está reportado. Tendremos que tener un poco de paciencia hasta que se solucione.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

19. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas