Error en mis cubiertas elites us2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †“ĐăŗķÂŋģêł”†, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi problema esta de que tengo todos los cañones almirantes, pero pego de 3800 con balas huecas teniendo 105 o con los 205 ( barco y cubiertas ) por mas cañones que le meta al barco sigue pegando lo mismo, alguien podria ayudarme con ese error?

2. Izar

Izar Guest

Hola †“ĐăŗķÂŋģêł”†

Verifica que no tengas en el barco o cubiertas un cañón de oro, el cual puede estar bajando tú acierto. Pasa que el sistema suma y promedia el acierto de los cañones si son de diferente tipo.

De no ser el caso, te pido contactes al Soporte, explicándoles detalladamente lo que sucede, y dejando ID, más el server. Es bueno tengas en cuenta que hubo hace poco el siguiente parche:

Daño cálculo corrección de errores (Clic en lo verde).

Como puedes observar han tocado el tema de los daños, con eso la finalidad ha sido solucionar un error, pero quizá, se pudiese haber descompuesto algo más... en todo caso, la vía correcta es ir con el Soporte. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas