Error en mision con cuchillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Axolotl, 29 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axolotl

Axolotl Principiante

Estaba haciendo mis primeras misiones, y en una me pedia equipar un madero reforzado, pero me marcaba en mi barco cero espacios, le daba equipar y no equipaba mi madero, me podrian decir como termino esa mision

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Para equipar los maderos es necesario comprar espacios en donde se van a alojar dichos maderos.

Esto lo podra encontrar a la derecha del carrito de la compra, el cual se sitúa en el borde superior de su carta náutica.

Una vez allí encontrara una serie de menús, debe ir al "Equipamiento del barco" y a la derecha encontrará un apartado donde por defecto se visualizan los valores de su barco (daño de cañones, prevención de daños, probabilidad de acierto...)

Pincha a la derecha del "ojito" que se ve encima de los valores de su barco y mueve el deslizador que se indica en la imagen.

Luego deberá comprar los espacios seleccionados, los primeros costaran oro, perlas, coronas, monedas yulong y monedas safanad.
    Cuando adquiera los espacios será tan sencillo como equipar un cañón en su barco :D

Nota: Recuerde que NO podrá equiparse mas maderos que los espacios disponibles, también tiene la posibilidad de obtener espacios para maderos desde el apartado de habilidades, castillos, e inclusive con gemas para mascota, o equipándose los guardianes de la mancomunidad en cualquiera de sus 5 niveles

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas