Error en Misiones. Puerto seguro zona 41-45

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠αşşαşşÏи.βѳΨ☠, 29 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me he percatado que las misiones parecen estar reiniciadas. ya que he revisado los asignadores y no me aparecen las misiones diarias, aquellas que te daban un item especial requisito de las pruebas para subir de mapa

    hay algun reporte al respecto o solucion?
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No hay fallo reportado al respecto, podría formular un ticket al soporte para que quede asentado el mismo :)

    Un saludo!
     
  3. No se si sea requisito por el mapa pero si mal no recuerdo deberian de aparecer las misiones diarias de los niveles anteriores
    y estas no aparecen

    Envio links de captura

    http://prntscr.com/tqmdty

    http://prntscr.com/tqmejd

    http://prntscr.com/tqmgyu

    Ahora que si menciona que no hay fallo al respecto puede que sea parte del requisito para subir al nivel 45 y tengo que volver a hacer todas las misiones hasta que aparezcan las misiones diarias
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Creo que si es un fallo, como te dijo el Moderador deberias mandarlo al soporte. Parece como si estuvieras subiendo recien de mapa y no deberia ser asi
     
  5. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Podrías reportar el caso al soporte por favor, para ver si no te ha generado algún bug las misiones y por ello no te salgan y completes los requisitos

    Saludos!
     
  6. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    de igual manera ah mi me pasa lo mismo soy mapa 45 y se reiniciaron todas las misiones al hacerlas para llegar a las repetibles para juntar moneda safanat resulta que sale como si fuera a pasar de mapa y dan el mismo premio ("1 espacio de cañón adicional por cada nivel creo es fallo y a la vez tentador querer hacerla son mas cañones espero y arreglen pronto eso").
    En servidores 85, 634 etc pregunte a distintos usuarios y a todos es lo mismo la diferencia que los jugadores si las hacen por los cañones y ahora poseen una pequeña cantidad de mas en el juego xd.
    Un error más en sea día normal :v
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad, hasta hace poco se han ingresado algunos espacios de cañones para una cantidad especifica de jugadores, esto tras un error que había con las mismas donde no se estaban recompensando la cantidad de espacios que debieron haberse ingresado tras completar estas misiones, y cabe mencionar que esta tarea se llevo a cabo a través de un script, por lo que no fue necesario realizar ninguna misión para recibir estos.

    Si es extraño que dichas misiones de los niveles 41 - 45 se estén reflejando nuevamente ya siendo el nivel máximo del juego, pero si bien el compis del foro tampoco ha especificado en que nivel se encuentra, teniendo en cuenta que estas misiones son secuenciales en dado caso que no sea nivel 45 o que haya alcanzado un nuevo nivel, primero tendrá que realizar todas las pruebas que se le disponen anterior a la prueba del pirata para que la misma se le pueda reflejar una vez que se reinicie, o de lo contrario no podra aceptarlas.

    Lo más recomendable en este caso es formular el ticket correspondiente al equipo de soporte técnico como indicaron mis compañeros, y ya partir de alli una vez dado el aviso de ello se procederá a reportarlo en caso de que trate de un error del juego, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que añadir?

    Un saludo.
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Al cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Gracias a todos por su participación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas