error en niveles elite de daño de diseños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 3r!ck, Oct 18, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

hola, he comprado ya hace 4 meses el barco el imperial y tiene todo esto(lo he checado hoy)
    soy elite 17, y se supone que las gemas tienes que estar del elite 15-24, 75.000 puntos de vida
    15% mas de daños y 45.000 puntos vudu, sin encambio tengo
    Nivel élite Puntos de vida DañosPuntos vudú
    0 al 465.00013%35.000

como si fuera elite 4 65 mil puntos de vida 13% de daños y 35mil de vida vudu. y lo he revisado con los daños y todo y si tengo eso tambien las gemas de vida las quito o las cambio y son 65 mil enves de 75 como dice de elite 15 al 24 no creo q sea un error de visualizacion les dejo mi id por si acaso

ID Usuario:59/8289378
    Galerick

Servidor españa 1

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días 3r!ck,

El bono extra que te dan los niveles elite no son visibles. No te preocupes que si que tienes tu 15%, al igual que tu PV y PVU.

Un saludo.

3. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

bueno si lo acabo de chechar con las gemas de vida, y son de 65 mil vida enves de 75 mil y 35 mil vudu enves de 45 mil vudu. las quito y les sumo a mi vida normal y da eso. los daños no los puedo calcular

otra cosa me podiras decir q es esto:
    3 x labels_PetFood_9

y me podrias pasar el faq de los rangos de piratas no de puntos de batalla los de pirata q no lo encuentro porfavor

Last edited by moderator: Oct 18, 2014
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas 3r!ck,

Lo primero de todo, son Paquetes alimenticios de Oro para tu mascota.
    Sobre lo segundo, claro que si :).

Si les das clic Aquí, irás a las FAQ de los Rangos Pirata :).

Y sobre las gemas, si tu le quitas las gemas a tu diseño, igualmente vas a tener un 2% más de cañones, 10.000 PV y 10.000 PVU más porque tu tienes el élite 17.

Un Saludo.

5. 3r!ck

3r!ck Aprendiz

ok muchas gracias blanco

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas 3r!ck,

De nada pirata :).
    Como el tema ya está resuelto, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.