error en pago

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Aяġ«Aliєŋs»DyM, Nov 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola miren tengo un problema y es que me han mandado a lista negra por mi tarjeta de credito y el caso es que mande mensaje al soporte y me responden con que hablaron con el proveedor de mi tarjeta de credito y esta bloqueada pero eso es falso ya que yo he echo compras hace unos 2 dias atras con la tarjeta y todo bien pero luego me dicen que puedo hacer compras con otra tarjeta u otro metodo de pago pero ni eso aun me tira error al comprar algo diciendo que mis datos bancarios se han enviado a lista negra,no se como solucionar el problema alguna ayudita porfavor

2. OBITO

OBITO Aprendiz

ami me a pasado pero con un metodo de pago en efectivo la compra me aparece en el correo pero al momento de pagar nunca me llega la compra realizada el soporte dice que tengo que hablar con los provedores pero ellos no solucionan nada que puedo hacer ?

3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Los temas de pagos solo los tratamos por el soporte y no por el foro, por lo que por este medio no os puedo ayudar.

Un Saludo.

4. sii esta bien blanco pero he mandado mensajes al soporte y no me solucionan el problema, me dicen que puedo comprar con otro metodo de pago o otra tarjeta pero aun asi no puedo comprar me sigue diciendo que estoy en lista negra ayudame porfa

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Aяġ«Aliєŋs»DyM,

Te voy a decir lo mismo que se te ha dicho por soporte. Si no te funciona este método de pago por la razón de Lista negra, tienes operativos más opciones de pago.

Un Saludo.

6. claro blanco,tengo mas metodos de pagos pero mira yo presiono en comprar con paypal e igual me tira error de lista negra

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Aяġ«Aliєŋs»DyM,

Si vas a la lista negra es por tu propia seguridad, ya que has tenido varios fallos con ese método de pago.
    Por favor, utiliza otro método de pago.

Un Saludo.

8. y como puedo comprar con una tarjeta de credito diferente a la que esta bloqueada si me tira error al marcar la opcion de compra con tarjeta de credito?

9. OBITO

OBITO Aprendiz

Blanco y si el unico metodo de pago que puedo usar es el de efectivo y no me funciona como hago entonces yo no tengo tarjetas de credito ni cuentas como paypal para comprar

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

Vuelvo a repetir, que los temas de pagos no los voy a contestar por aquí, si no que se contestarán por medio de Soporte.

Un Saludo.

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.