ERROR EN PRUEBA PARA SUBIR AL NIVEL 45

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [NOM]MARY.ROSE[NOM], 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    He terminado la mision en la que pide los diez millones de daño al espejismo del profeta para subir al nivel 45..cuando he ido a cobrarlo se ha reiniciado y se ha puesto a 0 otra vez.. las piedras, los libros y el resto está bien 5/5 todos..

    Pd.. soporte me ha contestado que segun mi diario de a bordo yo cancele la prueba.. he mirado y es cierto que lo pone dos veces, pero es un error ya que si hubiera cancelado la prueba se me hubiera reiniciado todo, los libros, las gemas etc.. y estan todas esas misiones completas..
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  2. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    en teoria no por que los libros gemas y demas te las dan otras puebas no las tienes que conseguir con esa
     
  3. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, si cancelas la prueba no pierdes los items requeridos para completar la misión. El objetivo es "Hacer X daño a Y NPC" luego "Entregar Z items al asignador de misiones". Es decir, que primero haces el daño y cuando entregas los items, pasas de nivel. En caso de cancelar la prueba, sólo se reinicia el daño que hayas realizado, pero no los items, ya que son objetos que deben ser entregados al momento de terminar la misión.

    Espero te haya sido de ayuda. Un saludo.
     
  4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    esta prueba al igual que las otras para subir de nivel puedes ir haciendola sin orden.. puedes conseguir los items primero y luego el daño.. ayer consegui el ultimo item y hoy he conseguido los 10 millones del espejismo.. el problema fue al ir a cobrarlo.. ahora mismo me salen los items completos y el daño a 0..si hubiera reiniciado me saldria para aceptarla otra vez y está en gris.. no se puede aceptar.. asi que ahora mismo ni he subido al nivel 45 ni puedo repetir la prueba..
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  5. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, creo que te equivocas. Las miobjetosde nivel que piden entregar objetos y realizar daños son siempre primero realizar el daño. Si miras bien, en el resumen de misión actual, te aparece "realiza X daños al NPC" y no se muestra lo de entregar los items. Incluso en el resumen completo de misiones, te sale en color blanco lo de hacer el daño y en color gria lo de entregar los objetos.
    Y sólo para aclarar, cuando la misión dice: "Entrega 5/5 objetos" significa que aún no entregas ninguno (por lógica, te faltan entregar 5 de 5 objetos). En el caso de que los hayas entregado debería aparecer "Entrega 0/5 objetos" (por lógica, te faltan entregar 0 de 5 objetos).

    Un saludo.
     
  6. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Mira bien la imagen.. espero que ahora lo entiendas..

    [​IMG] https://ibb.co/1MqnMRv
     
  7. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, si tu problema ocurrió antes del reinicio de las misiones diarias, recuerda que para iniciar la misión de nivel debes haber completado la misión diaria del nivel que estés actualmente. Una vez completada esa misión, podrás activar la misión de subir de nivel.
    Un saludo.
     
  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    2019-10-17 12:09:59
    Has recibido 2052 PE.
    2019-10-17 12:09:59
    Has recibido 6 x Safanad.

    A esa hora termine de conseguir los puntos que me faltaban del npc espejismo del profeta.. asi que tampoco vale lo que comentas.. creo que con la imagen tendria que valer.. si te fijas en las otras dos misiones de arriba el titulo de la mision está en otro color.. la ultima mision está en gris, por lo tanto no puede ser ni aceptada ni cancelada.
     
  9. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, como te acabo de comentar, debes tener completada la misión diaria de nivel 44. En este caso, la llamada "Los pecados del padre". Cuando completes esa misión, podrán iniciar la de nivel. Como se ve en la imagen, aún tienes la misión "Los pecados del padre" sin completar.
    Un saludo.
     
  10. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    De verdad dejalo porque no tienes ni idea de que va.. menos mal que en el foro del chat me han comentado que hay mas gente que les ha pasado lo mismo.. gracias

    La mision diaria del 44 es para conseguir los documentos antiguos, y como se ve perfectamente en la imagen ya tengo los 5 de 5 que pide la mision principal, asi que no tengo que hacerla.. por favor si no sabes como funciona no comentes..
     
  11. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, sólo me he guiado en lo que has comentado en las anteriores respuestas. Intenta hacer lo que te digo, completar primero la misión diaria del 44, porque aún la hayas completado anteriormente unas 50 veces, debes haberla terminado durante el día actual para poder iniciar la misión de nivel. En tu caso, se te canceló la misión y para volver a iniciarla, debes terminar la misión que te dije antes.
    Un saludo.
     
  12. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Sigo igual.. soporte me contesta que no han podido mirarlo porque al conectarme yo se les desconecta a ellos.. sigo bloqueado y sin poder avanzar ni retroceder.
     
  13. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola piratas,

    estamos al tanto de la situación referente al tema de dicha misión, hemos comunicado a los responsables del juego para que sea revisado lo mas pronto posible, en cuanto tengamos mas información la comunicaremos por medio de los post oficiales del foro :)

    ¿Tienen alguna otra duda al respecto?

    Saludos
     
  14. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Ok gracias
     
  15. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    Perdona por contestarte asi.. estaba de los nervios.. es que no hay derecho que despues de estar una semana para hacer la prueba por un fallo del juego tenga que repetirla, solo de pensarlo me cabrea más.. te agradezco tus comentarios..
     
  16. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Entendemos tu posición, también somos personas y sabemos que algunas situaciones pueden llevarnos a emitir malas contestaciones o quizás a actuar de mala manera, pero lo primordial en estos casos es ser pacientes, dado a que no llevamos el control del juego y no tenemos competencias para abordar las medidas que pueden solventar estos inconvenientes.

    Como te ha comentado mi compañero
    Arac dicho error ya se encuentra reportado, por lo que solo resta esperar a que los responsables del juego lo identifiquen para así proceder a aplicar la solución que corresponda, igualmente agradecemos al compis wil32 por su aporte y su colaboración ante el caso. :)

    Una vez mencionado esto y en vista de que ya no presentas mas inquietudes sobre el tema, procedo a cerrar el post.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas