error en salón de la fama y opción de venta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ThePredators, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThePredators

ThePredators Autor activo

A quien pueda interesar,desde hace tiempo a aquí veo que el salón de la fama los nombres de los clanes y los jugadores presentan un error en el cual solo aparecen signos de interrogación ????a??? y solo algunos nombres se ven o se pueden leer normal y sobre la OPCIÓN DE VENTAS que debe de ver, opción para vender o eliminar todos los objetos del barco como cañones y entre otras cosas por ejemplo: los de 55 libras que no los puedo ni eliminar ni vender ni nada debe de ver opciones para todo eso obviamente porque no puede ser solo para comprar y estoy en contra de los BOTS!!

2. mapache00

mapache00 Magnate del foro

los cañones de 55libras y almirantes si se pueden vender pero solo los domingos o cuando ponen estos cañones a la venta en el mercado..
    sobre lo otro q mencionas he visto lo mismo ????g???a??? creo q esto se debe.... los jugadores usan caracteres.. no usan letras por eso el error me parece, saludos

3. ThePredators

ThePredators Autor activo

pero los cañones de 55 libras no se pueden vender si le subes un nivel con cristales ni los de 50 libras ni eliminarlos tampoco!!

4. mapache00

pero el echo q no puedas vender los cañones no molesta a nadie.. en tu configuracion normal debe aprecer algo asi

en el lado izquierdo tienes los cañones q no usas. el peso no influye en la velocidad de tu barco como antes..

si quieres usar otros cañones.. puedes configurarolos en preajustes ejemplo, quiero usar la configuracionde cañones almirantes
    y con ese preajuste ases mapas bonos etc..

y los cañones de 55lb-50lb. no molestan porque para cambiar cañones solo cambias los preajustes...sin nesecidad de meter y sacar cañones, es facil y rapido

y como ya dije si se pueden vender los cañones almirantes y 55libras cuando "estos" estan a la venta en el mercado normal(usualmente domingos o en MHH)

lo otro es bug del sistema q no reconoce los caracteres de los jugadores, la mayoria no usa letras, solo caracteres

la opcion de vender cañones no esta BUG.. el sistema de juego es asi, y pienso q es mejor.. asi te cuidas q alguien se meta a tu cuenta y venda por ejemplo todos tus cañones vudu en nivel 2,

para evitar estos problemas creo q ahora no se venden cañones "especiales"

lo otro si es BUG q algun Cm revise esto

saludos y suerte.

Última edición: 10 Marzo 2016
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

En cuanto a lo del Salón de la Fama, díganme en que servidor sucede para poder mirarlo.
    Sobre la venta de cañones de 55 o almirante, no tenemos información, cuando halla una MHH lo comprobaremos :).

Saludos!!

6. mapache00

europa global 1 blanco, en el post anterior te deje la imagen

7. Galgo

Galgo Guest

Buenas noches!!

Lo comunico, en cuanto se pueda se revisará.

Saludos!!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Mañana Lunes comprobaré lo que estáis diciendo.
    Estamos teniendo problemas con el foro, que me estoy dando cuenta que no sale el cuadrado para responder en ocasiones. Si no os sale y no podéis responder, esperad unos minutos o reiniciad que se solucionará.

Un Saludo.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Por favor, mandarlo al soporte para poderlo reportar.

Un Saludo.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas