Soporte Error en "Torbellino Monstruoso"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Naineowolf, 25 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola,
    Desde hace unos dias he tratado de entrar al mapa especial "Torbellino Monstruoso" para poder realizar la mision diaria para subir a mapa 39, el problema es que al clickear el icono para teleportarme al mapa no aparece nada, el contador del icono pasa a 0% y no aparce ningun contador en pantalla para entrar al mapa, puedo recuperar el 100% de nuevo matanto un monstruo de vuelta pero en ningun momento me ha dejado entrar. Ya probe cambiando el talento a "El dorado" y de vuelta al torbellino, llenando el 100% de vuelta para ver si me dejaba entrar pero fue la misma historia.
    Ya esta reportado este problema? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

    Saludos.
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que para cargar la habilidad maestra "calamares" necesitas matar aproximadamente 150 monstruos :) pero las habilidades funcionan sin problema.
    El inconveniente que mencionas ya se encuentra reportado.

    Un saludo!
     
  3. Naineowolf

    Naineowolf Avanzado

    Hola,

    Gracias por la respuesta, yo solo llegaba al 100% para tratar de activar el mapa. Ya puede cerrar el tema.

    Saludos!
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!

    Aclarada la consulta, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas