Error Entrada a Carta Nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo horas tratando de entrar a la carta náutica y no puedo, dicen que el error ya esta reportado pero de que no lo solucionan eso no hay duda ¿ A que horas piensas repararlo? esto ya es desesperante siempre es lo mismo.

2. ✯Bleyhz✯

✯Bleyhz✯ Principiante

yo igual tengo el mismo problema de la primera vez me dejo entrar pero se quedo pegado entonces tuve que recargar la carta y desde entonces que no funciona. por favor respondan den alguna solución.

3. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Ya hay muchos temas con este problema ya lo hemos reportado a los responsables y se esta trabajando para solucionarlo.

Saludos.

4. polopolo2000

polopolo2000 Aprendiz

CM ya tienen muchos temas con este problema? pues es porque maneja un "Servidor" que pasara con los 8 pesos que gaste hoy CM podria decirme?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Por favor, no hagan spam.
    Nosotros no compensamos a los jugadores por errores o mantenimientos largos del juego a no ser que el responsable de este lo decida.

Un saludo.

6. DoeS

DoeS Principiante

que le paso al seaf?? no me conecto por medio dia y todo esta patas pa arriba, sin carta Nautica, sin clan, no me carga el mercado negro, esta super lento... que les sucede a esas actualizaciones

7. Juanjota

Juanjota Principiante

Buenas noches,

Me gustaria decirles algo, con todo respeto a los responsables del juego y a Usted Blanco.

Priimero llevo todo el día intentando conectarme al juegoy es imposible cargar la carta nautica al llegar al al 42 me sale ERROR SERVER. Entiendo que tengan que hacer cambios, mantenimiento, etc- Pero siempre tenemos que pagar nosotros sus problemas, errores, ineficacia o como quiera usted o ustedes llamarlos.

En segundo lugar, usred dice que nosotros no compensamos a los jugadores. Bien con respecto a eso me gustaria decirle, insisto, con el mayor respeto, que no tiene ninguna razon. Mire usted desde el momento que cobran dinero por una serie de cosas, llamense bonos, dias de tal o cual cosa, etc. Crean un vinculo comercial y contraactual del cual se tienen que responsabilizra, ya que por ese servicio, QUE USTEDES OFRECEN, no se obtiene lo que se contrata. Dado que la falencia es de ustedes es de ustedes la absoluta responsabilidad de subsanar, compensar o devolver si el servicio no se ha dado como ustedes lo ofrecieron, ya sea en su duracion o en su disposicion. Y eso es algo que esta regido por la ley no es un invento mio. Aparte le comunico que dado que, por lo visto son alemanes, segun creo y esta alli la sede, ahindo mas en lo que le digo, porque eso esta en el derecho al consumidor abalado, refendado y protegido por la Comunidad Economica Europea.

Pidiendole disculpas anticipadas por si algo de lo que he escrito, a su juicio, a sido ofensivo para usted o para los que representa.

Aten tamente. Juan

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Juanjota,

Bigpoint no compensa a los jugadores por errores del juego, a no ser que el administrador de este, piense lo contrario.

Bigpoint se reserva el derecho a suspender en cualquier momento el funcionamiento de un juego o servicio sin informar sobre los motivos.

Bigpoint pone a disposición del usuario el acceso a los juegos y a los servicios en su versión existente en ese momento (punto 1.2 de las C.G.C).
    El usuario no tiene derecho a reclamar que se mantenga o facilite una versión o una serie de funciones de un juego o servicio.
    El usuario es consciente de que los juegos y los servicios ofrecidos por Bigpoint, como todo software, nunca pueden estar completamente libres de errores. Por ello, los juegos o los servicios solo se consideran defectuosos si su ejecutabilidad está grave y persistentemente dañada.

También, el usuario también se abstendrá de cualquier acción que perturbe el funcionamiento adecuado de los juegos y servicios y el juego en comunidad.

Si quieres elevar una queja formal sobre nuestras FAQ de Bigpoint, debes hacerlo por escrito y enviarla por correo postal a nuestras oficinas de Luxemburgo. Encontrarás la dirección al final de las Condiciones Generales de Contratación y en nuestro sitio web empresarial.

Un saludo.

9. lol tengan asi mismo sigan metiendo dinero que esa sera la respuesta a todas sus inquietudes jajajajaja por eso es mejor callar a ponerse en eso de quejarse juega y no mas si esta con error el server ve y juega ps4 o Xbox one o la consola que tengas o aprovecha y ve con tu novia al cine ala calle o por primera vez hazle el desayuno a tu querida madre no te preocupes por un juego que en total cada día se pone mas malo por sus actualizaciones y que tengan un buen día

auf wiedersehen

10. Gio

Gio Aprendiz

Como dice el usuario que antecede el escrito, este un juego hay que disfrutar la vida pero si la usuarios le siguen metiendo $$$ a este juego y con este día que no se pudo jugar y caves actualización y mas fallos, creo que juego ya no se espera que evento venga si no que error hay... pero bueno que se espera la solución la tenemos nosotros como usuarios...

11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas