Error instalación cliente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por satanasD, 27 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanasD

    satanasD Aprendiz

    Buenos días, me sale este error en la instalación del cliente de sea, que se puede hacer ahi?
    me ayudan para poder continuar con el proceso, gracias

    https://prnt.sc/tpb2yw
     
    A 义SilverSurf义™ le gusta esto.
  2. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    ese tema ya se avia expuesto. y como siempre les da igual.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Por el momento el cliente descargable se encuentra disponible únicamente para los sistemas de 64 bits, por lo que el hecho de tener uno distinto a este da lugar a que este tipo de problemas se puedan presentar. Desafortunadamente, para los sistemas operativos que tengan una arquitectura de 32 bits no se dispone de información sobre cuando se resolverá dicho inconveniente, por lo que hay que ser pacientes y esperar a que los desarrolladores del juego puedan realizar los cambios que permitan a ambas arquitecturas realizar la instalación del cliente.

    Igualmente y como ha mencionado el compis carcabuey31, ya se ha comunicado sobre ello a los responsables de nuestra comunidad para que esto sea reportado, y los responsables del juego ya tienen conocimiento previo sobre este problema, así que no es una cuestión de ver quien se "lava las manos".. simplemente, este tipo de desarrollos pueden ser llevados a cabo únicamente por los responsables y desarrolladores del juego, y nuestra labor como moderadores del foro no interviene de ningun modo en ninguno de estos trabajos, por lo que solo habrá que ser pacientes y esperar, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que agregar?

    Un saludo.
     
  4. satanasD

    satanasD Aprendiz

    Hoy intente de nuevo y me salió ese error en la página, no se ahora como arreglar eso o si lo único que funciona es el descargable.

    https://prnt.sc/tpwrrn
     
  5. -Monito-Moka-

    -Monito-Moka- Principiante

    alguien me podría decir de donde descargo esa nueva versión del cliente e buscado e instalado varias veces y sigue saliendo ese tipo de anuncios mi pc corre a 64 bits
     
  6. satanasD

    satanasD Aprendiz

    ya luego de intentarlo muchas veces, no me dejo entrar y si me quedo esperando el descargable a 32 bits me quedaré esperando, asi que creo que perdí cuenta hahahaha
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En ese asunto, generalmente la solución solo consta de reiniciar el ordenador e intentar ingresar nuevamente.

    Es recomendable que remuevas el cliente que ya posees y luego descargarlo nuevamente, ya al ingresar al enlace de descarga, el mismo detectará automáticamente el tipo de sistema desde el cual estás ingresando y si la arquitectura del mismo es de 32 o 64 bits.

    Si bien dices que cuentas con S.O de 64, al realizar la instalación del mismo donde se ejecutaran todos los cambios realizados recientemente te debería dejar ingresar sin problema alguno, estaremos aguardando a que nos indiques como te ha resultado.


    El incidente que ocurre al momento de instalar el cliente para 32 bits ya ha sido reportado como bien mencione anteriormente, por el momento desafortunadamente no hemos recibido ningun tipo de información que nos señale cuando sera corregido, por lo que solo es cuestión de ser pacientes y esperar las futuras actualizaciones y cambios :( sentimos las molestias ocasionadas.

    ¿Tienen algo más que añadir?

    Saludos cordiales.
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas