Soporte ERROR LOGIN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hєяяєяoϊdє, 14 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hєяяєяoϊdє

Hєяяєяoϊdє Principiante

HOLA estoy presentando un error en el Login del Cliente de seafight al querer entrar con mi cuenta en el Servidor América Global 3, INTENTO iniciar sesion desde el cliente o el Navegador con mi cuenta de ID ya ustedes lo saben y en el cliente de seafight la pantalla se coloca en blanco, sin anuncio de error ni nada, Ahora me conecto ha otra cuenta de otro servidor ejemplo Europa Global 8 y la cuenta en el cliente y navegador que uso Conecta con Normalidad, tengo conexion de internet ando en Venezuela.. http s://i.postimg.cc/pXF1jm5j/ERROR-AL-QUERER-ENTRAR-SEAFIGHT-2024.jpg

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

creo que el dia de ayer ya habias comentado este problema a uno de mis compañeros del chat. Este es un problema de que ya se tiene constancia y se esta revisando. No tiene nada que ver con la conexión de tu pais.

Saludos.

A Hєяяєяoϊdє le gusta esto.
  3. Hєяяєяoϊdє

Hєяяєяoϊdє Principiante

hola que tal, muchas Gracias por responder, ha pense que era ami aqui pues varios compareños de juego ellos entran normal y unos son de Venezuela otra region alejada de la mia y conectan con normalidad, pero de verdad muchas gracias por responder, otra cosa el apartado del usuario me sale este error tanto en el cliente seafight como en el navegador y tengo los Cookies aceptado siempre...

aqui la Configuracio nde Cookies

Muchas Gracias de Ante Mano por la atencion Recibida :D saludos

4. Dino_mod

Hola pirata,

Me ayudas intentando entrar a este mismo apartado desde la opción de incognito de tu navegador. Esto para revisar que tus datos de navegación no estén corruptos por algún motivo.

Espero tu respuesta.

Saludos.

5. Dino_mod

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas