ERROR MAPA GANTRIL

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by gabriel§amp, Nov 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Primer error: en el mapa gantril los emblas salen cada 5 segundos,, y se duplicada otros 5 segundos. imposible hacer ese mapa.

segundo error: el Ayudante van helsing no se puede liberar ya que el tentaculo para liberarlo se auto repara le das un tiro y se reestablece la vida. por lo tanto no se puede liberar y los emblas se clonan y listo perdiste.

tercer error: el otro ayudante te repara de 500 en 500.. es una broma ?

he pedido 60 emblemas mas 70 mil balas calabaza entre los dullahan para conseguir los emblemas y perder 20 minutos intentando matar los emblas y liberar a van hesling

reclamen al soporte sobre esto

2. jersonm

jersonm Principiante

amigo a mi me paso lo mismo ojala y arreglen este error pronto.

3. crei que solo me paso a mi, que lastima mas gaste balas en tratar de liberar a mi ayudante

4. pepe3223

pepe3223 Principiante

Es cualquiera ese mapa jefe cada 3 Seg se multiplican esos NPC y te dañan rapido arreglen eso porfavor gaste como 60 blasones antiguos

5. que locura, ese map jefe los emblas se reproducen como conejos. Perdi mis blasones, ademas de las balas y perlas

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

Espero que lo arreglen, voy 4 mapas haciendo, y solo he visto pérdida. Y las 4 veces me dio la misma gema basura.

1 la hice con ayudante y fue peor que las otras 3, por que confié en el reparador y esa porquería me reparaba de 500 en 500.

Y el atacador no hunde las embleas por completo. Y a veces ni las ataca. Demora mucho en disparar.

ガマの油 likes this.
  7. pepe3223

pepe3223 Principiante

Es un gastadero de balas y amuletos ese mapa jefe como se reproducen esos NPC es imposible

8. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas
    Yo lo hago así; uso la moneda roja (de solon), entro al mapa jefe y procedo a liberar al NPC
    Van Helsing. Llegados a este punto lo podrán liberar por que están usando la moneda roja, y así posteriormente solo tendrían que dedicarse a matar el gantril con la munición que más rentable se les haga (recuerden que el npc rojo matará al instante los molestos "Embla"). :)

Muchas gracias a bampi del clan MLT por enseñarme una forma correcta de proceder en el mapa jefe. c:

PD2: No opinaré si hay error en el mapa jefe y/o es que simplemente estamos procediendo mal a la hora de hacerlo.

Saludos

»Gallego« likes this.
  9. En el evento mapas de grupo ocurria lo mismo que comentan mas arriba, para mi que el mapa no tiene error

10. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

enseguida lo intentare asi de esta forma veamos, pero insisto en el error que el que no deja liberar al NPC Van helsing lo reporte y el soporte me dijo que es un error y estan trabajando en arreglarlo, quizas no te ha pasado pero si te pasa te va a doler el estomago

acabo de hacer el mapa jefe asi tal como describiste y me resulto poder hacerlo
    sin embargo me gaste 24.000 mil perlas en hacerlo osea 48.000 balas calabaza.
    pero para poder conseguir entrar y conseguir 30 blasones gaste como unas 10.000 balas unas 5.000 perlas

total gaste 29.000 a 30.000 perlas y me pago 50.000 solo gane 20.000 perlas..

si lo hago sin ayuda olvidalo gasto el doble la ganancia es cero porque lo intente hacer solo y no pude
    los embla se multiplican rapidisimo y no imposible enserio.

y el error de no poder liberar al NPC Van Helsing es con la Moneda Verde

gracias de todas formas por ayudarme a hacer correctamente el mapa

Last edited by moderator: Nov 8, 2015
  11. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

gabriel§amp:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto, esperemos y la situación mejore. De momento a seguir haciendo baúles, garguille e infierno C:

Saludos

12. si hubiese revisado el foro antes no me hubiese gastado 4 entradas,cuando tengo para entrar otra vez intento a ver como dices Empereur«●» haber si así me deja hacerlo

13. LOVG

LOVG Aprendiz

Una duda: Es que dices que la moneda roja es la que hace que mate el ayudante al instante los embla, pero creo que es la verde la que hace eso no??

14. ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ

ҳ̸Ҳ̸ҳELҳ̸Ҳ̸ҳ Principiante

asi es, supuestamente la mejor opcion el usando la moneda de platon, claro que cuando entras te encuentras con una gran sorpresa jaja... voy a intentar con la moneda roja ahora como aqui dicen.

15. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

si han abierto demaciados cofres y les sobra golpe vudu, podran hacer las lemba facilmente a golpe vudu y pegarle al npc jefe a calabazas, sin necesidad de ayuda e ir por diseños o gemas mejores.

es un simple consejo si tiene balas golpe vudu.

16. Que el mapa no esta igual que el pasado? a lo que dicen se me hace igual yo me gaste 140 mil perlas el pasado para ganar diseño y me regresaron 90 mil

17. pepe3223

pepe3223 Principiante

gracias por la ayuda, Empereur«●» no sabia hacerlo de esa forma, entre sin ayudantes pero era imposible activandome amuletos y todo :D

18. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.