error misiones alexandro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĚłאַChâяłeŠ¤†ĈĦŁ™, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al comenzar el evento solo una vez pude hacer las misiones del alexandro y desde no e podido mas.y ahora que pusieron el evento nuevamente tampoco puedo al ir al alexandro me sale 1/2 aunque haga como mil clik sale igual .bueno eso espero que me ayuden

2. ☆Marshall☆

☆Marshall☆ Principiante

alexandro no me funciona hace varios dias quiero una solucion lo mas pronto posible porque me estan perjudicando en hacer las misiones y poder comprar el diseño que tanto quiero espero que por estos dias que no eh podido hacer misiones de alexandro me den algun regalo por los errores espero que se resuelva pronto y que se resuelva antes que se termine el evento .i.

3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes a los dos. Escribid al soporte (desde la cuenta afectada) dejando vuestra id y servidor y explicando con claridad cuál es vuestro problema.

Gracias chicos, paso a cerrar tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas