Error o cambiaron la cotización de los Chicos de la Pólvora II

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CŮĻŤŖŮŇĦŮĚĮCĦĄΨ®Ψ, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atención -Merida- Moderador.

https://board-es.seafight.com/threa...e-los-chicos-de-la-polvora.72061/#post-453174

Bueno como tuvieron prisa en cerrarme el otro lo continúo en este, quizás la prisa en cerrar es que no se dio ninguna de las posibles respuestas solicitadas, porqué a ese cálculo ya lo había hecho y la verdad es que me corrió un escozor por la columna al ver tanto derroche de neuronas con esa casi respuesta.

Y todo por esta anterior compra que difiere en mucho de la actual =>

2019-03-14 11:28:02 - Se ha adquirido Chicos de la pólvora hasta el 2019-04-11 11:28:02.

Motivo: Comerciante -120'000 monedas de oro

Tanto problema es dar alguna de estas respuestas - 1) Si se trata de un error, será notificado.
    ó 2) No, desde la fecha XXXXXX los Chicos de la Pólvora se abonan por día a 60.000 x día.

Y el motivo de esta pregunta fue por la poca información, porqué el Oro se hace rápido.

Con razón tantos cambios, no quieren perder en nada.

Cada día este juego me hace acordar cuando me tiraba en los toboganes.

Saludos.

2. asi es amigo..y a mi tambien me hace recordar cuando yo me tiraba desde la luna y caia en la tierra :rolleyes: jajajaah .. Saludos!!!

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Ahora ese es el nuevo precio pirata. Sobre cuando fue modificado?, no disponemos de esa información.
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas