Error o es así 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FRAGATA_LA-ARGENTINA, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como me cerraron el tema

    https://board-es.seafight.com/threads/error-o-es-asi.49392/#post-320670

    por inactividad y estaba esperando una respuesta, lo posteo de nuevo.-

    Supongamos que la Gema en cuestión me decía que tenía un 500 % de reparación positiva y cometía la ingenuidad de postearla, estoy seguro que no hubieran demorado mas de 58 segundos en arreglarla, pero como ese supuesto error nos afecta a los jugadores, no hay información al respecto.-

    Solicito se me informe que sucede con esa Gema, el respeto debe ser recíproco.-

    Atte..-
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Tal y como dije, estamos a la espera de mas informacion de porque sale ese "-" en esas gemas, como no hay informacion y si la hubiera sera anunciada, se decidió a cerrar el tema.

    Aun así, lo que si puedo decir es que aunque tenga es "-" si hace su efecto de reparación positivo, por lo que me tiro a que sea un error de visualización.


    Saludos
     
  3. Hola, Gracias por contestar e informarme de que nadie se molesto en contestarles si es correcto o erróneo ese negativo y que si es efectivamente un error se controlará.-

    Supongo que no quedará otra que colocar la Gema y ver si repara positivamente o negativamente, y sinceramente por otras experiencias no creo que alguna vez se vea un informe oficial sobre el porqué de ese valor en la Gema o si es un efecto visual.-

    Saludos y ahora sí pueden cerrar tema.-
     
  4. Izar

    Izar Guest

    Hola FRAGATA_LA-ARGENTINA

    Gracias por participar del foro. Procedo a cerrar su tema. :)


    Un cordial saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas