Feedback Error o no error. (Moderador)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Por favor que me conteste un Moderado, por cierto mi querido Blanco ya vi que ya subiste de posicion y muchas felicidades, en este tiempo que anduve bloqueado de mi cuenta por algunas razones (1 mes), antes de que me bloquearan recuerdo que eras CM y ahora SM, muchas felicidades y que subas de posicion y mucha suerte. :)

    Cambiando de tema, mis preguntas son las siguientes:

    1.- ¿Si uso los arpones que tengo de 250 de vida, tengo 22 arpones de 250 y si los uso, tengo la probabilidad que me castiguen por usarlos?

    2.- ¿Por qué si ya paso el tiempo de mantenimiento en Europa Global 1, por qué no carga bien la carta nautica?

    Es que no los he utilizado por la misma razon que me castiguen por algo que no hice y no informarme antes de los Arpones, por favor ayudame Blanco.

    Gracias y nuevamente muchas felicidades.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Gracias :).
    Sobre las preguntas, no entiendo la primera pregunta exactamente.
    No se te va a ''castigar'' por usar arpones que tu tienes, a no ser claramente que los hayas conseguido ilegalmente. Me gustaría que argumentaras esto de los arpones...
    La segunda pregunta, creo que todavía siguen en Mantenimiento... Por lo que tendrás que conectarte unos minutos más tarde, pero supongo que dentro de poco acabará.

    Un Saludo.
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Vale, lo de la Carta Nautica esta aclarado, le voy hacer sincero, los arpones desde que me bloquearon no me acuerdo de los arpones, pienso que si los tenia antes que me bloquearan, es que en 1 mes se me olvido todo de SeaFight, solo veia a mi hermano mayor jugar SeaFight en su cuenta (diferente servidor), pero no es lo mismo ver a jugar en tu propia cuenta, por eso ando pensando que si los tenia como nuevamente le repito que 1 mes de bloqueo se me olvido y ahorita que regreso no me acuerdo de esos arpones.

    Por eso ando como ''miedoso'' que si los uso los Encargados pensaran que use algun bug o error y no quiero que eso suceda.
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas кσмди∂дитє,

    Yo no se si antes de que estuvieras bloqueado, tuvieras esos arpones... Así que no te puedo decir nada.
    Cuando alguien ha sido bloqueado por usar tal bug de conseguir objetos, aparte del bloqueo, se le quitan los objetos ilegales. Si tu tienes esos Arpones, los podrás usar perfectamente.

    Un Saludo.
     
  5. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Cierto, siempre que bloquean a jugadores revisan profundamente la cuenta y a mi probablemente me la revisaron, y si hubieran visto algo que no correspondia me hubieran quitado tales cosas, muchas gracias Blanco.

    Diras que soy disco rayado, pero muchas felicidades y gracias.

    Puede cerrar el tema.
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas