error o parte del sistema?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por waldoVe, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. waldoVe

waldoVe Aprendiz

Una vez que equipo las velas no puedo sacarlas ni cambiarlas hasta que me hunden y se rompen, es un error o es parte del nuevo sistema?

2. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Es un error,hay que reportarlo o esperar a que se resuelve solo,a mi me pasaba lo mismo solo que con los maderos,cuando queria sacar los de oro,no me dejaba,los sacaba y metia los elite,y automaticamente estos se regresaban al barco.
    SALUDOS.

3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata desde mapas especiales pergaminos o medallon actualmente hay un error no se puede modificar, prueba cambiando también de diseños ya que algunos presentan error. Todo esto ya esta reportado.

Saludos.

Última edición: 3 Marzo 2015
  4. waldoVe

waldoVe Aprendiz

ok vale entiendo, logre hacerlo fuera de los mapas bonos utilizando el boton de deseequipar y luego le di a las flechas que aparecen al lado del nombre de "velas" para equiparlas y pude cambiaras sólo así, gracias por la información. Saludos.

5. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hay infinidad de errores en eso del Equipamiento del barco, Velas, etc. Debieron probarlo bien y ver los posibles errores antes de ponerlo oficialmente. A este paso es MUY probable que ya más de uno haya descubierto un error/bug del cual estén abusando para tener ventaja y que luego no van a poder detectar quien hizo uso de este.

6. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclarada procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas