Error Pagina Principal Lageada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 29 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Hola buenas tardes, en mi carta náutica tenia 7.3 millones de perlas, y mientras jugaba la carta seguía con 6.9 millones de perlas, ahora entro a jugar y mi carta náutica muestra 6.9 millones de perlas, que pasa con mis otras 400 mil perlas obtenidas.

Saludos.

2. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Acabo de ver que me regresaron todas las balas gastadas en ese tiempo pero solo de los grupales, ahora las otras balas como las devolverán, pondrán algún código de compensación por el problema obtenido, ya que no es grato perder medio día aquí en esto.

Saludos.

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ya estais con los codigos de vuelta, falla el juego y pedis codigos, por lo menos te han devuelto las balas, algunas no todas, pero mejor algo que nada ;)

4. ...R...

...R... Aprendiz

Quieras o no igual es perdida y está en todo el derecho en exigir ser compensado con algo aún así BigPoint ignore su pedido ;)

A Conde-Lasagna le gusta esto.
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Dicho problema se encuentra reportado y a la espera de una solución piratas.
    No disculpamos por los inconvenientes causados.

Saludos.

6. Mau

Mau Embajador del foro

Buenas noches piratas!

Una vez dado respuesta a la consulta por parte de mi compañero -Jota- y tras pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.:)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas