Error pergaminos en Marmita de Aruba.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Debido al error con los pergaminos ocurrido el pasado Martes hemos decidido retirar 2/3 de los pergaminos obtenidos de la marmita entre las siguientes horas: Desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas ( duración del error activo y solucionado). Se ingresará 100 perlas por cada parte de pergamino retirado ( el mismo valor de 1 mojo por parte de pergamino) de la siguiente manera:

    Compensación en perlas por Pergaminos:


    Estamos al tanto que esto no ha sido un aprovechamiento de exploit si no un error interno de cálculo de la marmita y por ello hemos decidido dejar 1/3 partes de los pergaminos en vuestras cuentas. No obstante sabemos que entendéis que los pergaminos es uno de los artículos mas deseados de la marmita de Aruba y por ese motivo el % de obtener las partes de pergamino han sido relativamente reducidos. Si dejáramos la cantidad de pergaminos obtenidos por el error afectaría gravemente al balance del juego causando un problema general entorno al juego.

    Esperamos poder ejecutar el script a lo largo del día de hoy, una vez completado el exceso de pergaminos serán retirados de las cuentas y las perlas serán ingresadas. Esta información se verá reflejada en el diario de abordo.

    Tu equipo de Seafight
     
    A CHIAPAS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas