error premios tormenta de invierno, ranking base

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .boston.12, 4 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

hola, creo que hay un problema con el recién terminado evento, resulta que habían dos tablas de clasificación durante el evento que correspondían a la clasificación base por puntos de npc.

En ambas tablas estaba en el puesto 200° aprox, por lo cual en cada una recibía el premio mapa bono tauro, lo cual corresponde a dos mapas, pero el problema es que solo recibí uno, a que se debe esto?

A jamaica70 le gusta esto.
  2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

esa misma pregunta ago yo deberian ser 2 mapas bonos 1 de cada clasificacion pero nadie dice nada

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

A mi me queda la misma duda... Han pagado solamente la clasificacion más alta?

4. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

*Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

A mi no me han dado ni el que me correspondía solo por una clasificación. El suport me contestó que saben del error y que lo notificarán en el foro en errores, para que lo sepa todo el mundo, pero ni eso hicieron.
    A ver cuando lo solucionan. :(:(:(:(

5. ThePredators

ThePredators Autor activo

No hay ningun codigo ni nada de regalo de año nuevo que tacaños son bigpoint por eso se van los jugadores todo lo quieren vender

A AMADEUS_1975 le gusta esto.
  6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Piratas,

El error ya ha sido reportado,el cual ya se esta trabajando en un script para ingresar los mapas bonos a los jugadores que todavía no los han recibido.
    Sentimos las molestias causadas.

Saludos.

7. skilo_greijoy

Jota, puedes confirmar?

A mi no me pagaron el tauro que seria debido... Fue bien sucedido el script??

8. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Skilo,
    Los premios serán ingresados en el día de hoy.

Un Saludo.

9. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Aún sigo con la misma duda, era una o dos tablas de clasificación para recibir premios? Porque yo ya había recibido uno y por lo que se entiende me falta uno y aún no ha sido ingresado

10. skilo_greijoy

Gracias Blanco,

Realmente me pago hoy.

11. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola Skilo,
    Si, se volvió a pasar otro script para ingresar a los que no recibisteis nada.

Un Saludo.

12. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

gracias, ya se resolvió mi duda, ya que se hizo entrega de ambos premios, pueden cerrar el tema, saludos

13. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas