error problema al comprar la vida no la suma

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de comprar la vida de 15.000 perlas y 40.000 mil puntos de vida tengo 491400 de vida le sumo los 40.000 mil de vida quedaría con 531400 y no me la suma ya reinicie cerré la carta y no la suma y los días no condicen que debo de hacer ?

2. Hola William, mira la respuesta que te daría el soporte sería la siguiente:
    • Elimina cookies y caché de tu navegador, antes, cierra todas las ventas del juego abiertas.
    • En caso de no funcionar trata de abrilo con otro navegador.
    En el último de los casos, si no funciona, tendrías que mandar mensaje al soporte indicando el problema de juego.

En caso de que se haya resuelto, notifícalo.

Saludos pirata.;)

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Como ha dicho de king, intenta reiniciar la carta náutica. En caso de que no funcione y sigas sin recibir los puntos de vida envía al soporte.

Un saludo

4. ya ice todo eso sigo con la misma vida la suma la vida extra

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Como ha dicho mi compañero, si has hecho lo mencionado anteriormente y el problema persiste, envía al soporte :)
    Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 23 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas