Error que solo me afecta a mi :(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Isrrael, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isrrael

Isrrael Promesa

buenas, he enviado muchos mensajes al soporte sobre el error o problema de mi cubierta de ebano pues la compre y no me duro ni una semana , quisiera respuesta pues ajam pague lo que vale, y al transcurso de unos dias me la quitan por un error y solamente a mi pues los demas tienen sus cubiertas normalmente que pasara con los dias que tengo sin ellas ya son 6??

2. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Con La Ebano, Si Ke Esta Raro Eso..
    Yo Sabie Ke Habia Un Fallo Pero Con La Mojo...
    Tienes Premium ???
    Si No Lo Tienes..
    Eh Ahi El Problema..
    Y Si Lo Tienes Pues..
    Depende Que Aya Dicho El Soporte...
    Por Aki, No Se Soluciona Nada..
    Los Moderadores, Solo Te Diran, Manda Tus Datos Al Soporte Explicando Lok Paso..
    Y Ya..

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aunque no tuviera el Premiun, la Cubierta Ébano dura 3 meses antes de desaparecer.
    Deberá enviar un mensaje al Soporte con su ID y servidor tal y como te dice ☆-Anarkia-№.99-☆.
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola Isrrael

Lo que comentas está reportado, se tiene entendido serán devueltos dichos artículos gracias a un script (no hay fecha exacta). Tendremos que esperar. :)

Un cordial saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Por el foro no podemos solucionar ese tipo de problemas. Como dicen los compañeros, el problema esta reportado y estamos a la espera de una solución.

Procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas