error recompensa

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Ivan•♫, Mar 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

bueno creo este tema para ver si se puede aser algo acerca de esto

como se observa , complete lo requerido pero no me deja cobrar la recompensa

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola , no se si sera tu caso, pero, ¿ estas intentando cobrar la recompensa en el mismo puerto seguro que hiciste la mision?, o has ido a otro puerto seguro?

te pongo un link de un post que cree con lo que me paso a mi , espero que te sirva de ayuda:

https://board-es.seafight.com/threads/problema-con-las-misiones.56768/

un saludo

P.D: mira el estado de tus misiones en la carta nautica en el icono de la calevera, desde alli puedes actulizar, pero pase lo que no pase no le des a cancelar mision. yo lo hice y la tuve que repetir.

3. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

lo ise , revise ese mapa , y los otros tambien , jamas me dejo cobrar , borre cache y todo eso , sali y entre como 10 veses y nada , y lo peor fue que yo ni sali del mapa , solo se me cayo el inter 5 segundos

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas Ivan•♫,

Desde aquí poco podemos hacer, por lo que te recomiendo que contactes con el soporte enviando tu ID, servidor y una descripción de lo que te sucede.

Saludos.

5. Falconi

Falconi Talento excepcional

Me pasó una vez, tuve que reiniciar la misión. La hice de nuevo y cuando terminaba se reiniciaron las misiones jaja

6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.