Soporte Error Recompensas Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capussino, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capussino

    capussino Aprendiz

    Buenas... Quede entre los primeros 100, y me dieron 2 monedas (me tienen que dar 4) por ende tampoco me dieron espacio para cañones ni maderos, que va pasar ahora? un mes mas para que lo solucionen?. Tienen que cuidar mas a sus jugadores! Espero una pronta solución.
     
    A mลЯcùśMǿβ le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas capussino,

    Manda un mensaje al soporte con tu ID y servidor para verificar esto por favor.

    Un saludo.
     
  3. johnny040

    johnny040 Principiante

    buenos dias..a mi me ha sucedido lo mismo..ahora envio mensaje al soporte
     
  4. Igual me pasó a mí, no vale la pena mandar mensaje al soporte o_O
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas t™义Ŧħę_ĸıŋğ_PęaŗŁ义™,

    Pues si no envías al soporte no tendremos verificación, y eso causará más lentitud ;).

    Un saludo.
     
  6. *el-feo*

    *el-feo* Aprendiz

    A ver tanto tiempo para hacer entrega de los premios de la liga y cuando lo hacen todo esta mal,las monedas no son las correspondientes a las que tienen que dar,solucionenlo por favor.:(
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas *el-feo*,


    ¡Ya se está en ello!

    Un saludo.
     
  8. exactamente lo mismo que el compañero solo 2 monedas me dieron y quede entre los 100 ya mande mensage aver si de los 3 errores q eh reportado con este me dan una buena respuesta
     
  9. arturo2000

    arturo2000 Aprendiz

    Blanco es poner que quede en el 91 y mi ID y servidor?? Y ya a si se lo envio al soporte??
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas arturo2000,

    Si por favor.


    Un saludo.
     
  11. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    yo he mandado xq quede el 66 -67 o asi y me han dado 1 moneda solo
     
  12. elpro_

    elpro_ Aprendiz

    me mate asiendo pel pa estar entre los 10 mejores para q me den 2 monedas areglenlo
     
  13. Compañeros no hay nada que arreglar , por lo que me han respondido desde soporte las recompensas son globales y no individuales por servidor asi que para saber en que puesto mas o menos vas a quedar deben miran en liga donde dice todos los servidores, sobran comentarios....
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Como ha se os está respondiendo, las recompensas es por global, no por server individual.
    Si lo hubiésemos sabido, no os habría mandado a todos al soporte, pero se tenía que verificar todo esto.

    Un saludo.
     
  15. ARCANGEL_TCB!!

    ARCANGEL_TCB!! Promesa

    recompensa entre todos los servidores,no el que te encuentras
     
  16. ☆ØSIЯIS☆βDØ

    ☆ØSIЯIS☆βDØ Principiante

    No vale de nada en el lugar q quedes de la liga en tu servidor,lo q vale es el lugar q quedas en el conjunto de todos los servidores.
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    Os recuerdo que poner las respuestas del soporte en el foro esta prohibido, así que empiezo a eliminar post.

    Un saludo.
     
  18. chuili

    chuili Aprendiz

    Vamos que despues de estar peleando por un puesto en la liga, resulta que es por servidores ,acojonate la tomadura de pelo.
    PERFECT . LA TOMADURA CONSTANTE DE PELO
     
  19. keva077

    keva077 Principiante

    Menuda propaganda engañosa, siempre buscando la forma mas rebuscada de hacer las cosas, juego basado en mentiras y timos, el mensaje en ningún lado dice que era global, aclaren mejor lo que dicen y hacen, dan pena como le sacan dinero a la gente a punta de descripciones incompletas, al menos mencionen lo en el FAQ, pero ni eso es capas de hacer este equipo....
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  20. .STP

    .STP Aprendiz

    un motivo mas para no meter ni un peso mas en este juego como lo decidi hase tiempo.sigan asi.el ultimo que cierre la puerta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas