Soporte Error Recompensas Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capussino, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Luizzy™

    -Luizzy™ Principiante

    Aclaren bien las cosas como son! en ningun lado decia que era por servidor y si lo sabia no me hubiese comido 1 mes haciendo PEL.. encima quiero subir de liga y tengo que comerme 1 mes mas?? y sin hablar que a este evento le quedan 12 dias.. esto no es el seafight que conocia
     
  2. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    ojo que borraron la información del foro
     
  3. esangeravi

    esangeravi Principiante

    jua... jua... juaaaaaa...¡Genial! ¡Esto no tiene paragón!Casi una semana despues de acabar la liga anterior sin dar las correspondientes recompensas, nos entregan una limosna para intentar que nos callemos ya con el temita de las recompensas de la liga y te sueltan lo que les da la gana, diciendo que es global, (será para que no tengamos argumentos de rebatirlo, por desconocer los datos de los demas servidores y ligas). Si esto no es una perfecta ******, que alguien me diga como puede ser llamada. Como señores de prometer una cosa para hacer caja y hacer despues otra distinta, cuando ya se ha recogido la cosecha, que nada tiene que ver con lo prometido, estos Señores de BP son únicos. ¡Ah se me olvidadba! De todas formas, compañeros jugadores, tenemos lo que nos merecemos... ¿o no?
     
  4. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    esto es impresionante,ya no teneis x dnd salir es increhible..........
     
  5. ALEXANDROS_[NOSAM]

    ALEXANDROS_[NOSAM] Principiante

    ¿Que lo aclaren en las FAQ? Para eso tendrían q existir :D
    Hace 2 meses dijeron q las pondrían "en breve" :rolleyes:
     
  6. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    La FAQ existe de hace tiempo, te la dejo aqui por si la quieres leer :

    Liga seafight

    Un saludo.
     
  7. el juego sabe engañar ala gente , uno le preguntaba a un cm y desian que la clasificacion era del server , ahora resulta que es global jaja luego dicen porque dejan el juego
     
  8. Sanus

    Sanus Principiante

  9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    bufff...comienzo a tener un gran problema compañeros ...no se si os pasa lo mismo,
    antes hace 4/5 años me sentia orgulloso de comentar que jugaba al seafight....desde hace un par de años ni se me ocurre comentarlo con nadie....en este momento siento verguenza...mucha de estar en este rol,
    que hago con los meses invertidos y los muchos euros....dios y mi psicoanalista de vacaciones,

    sant jordi
     
    Última edición: 21 Agosto 2015
  10. Saludos, concuerdo con la mayoria que dio su opinion hacerca de las molestias ocacionadas, y es cierto, deberian de cuiadar mas a sus jugadores.

    Yino, quisiera saber si las monedas se pueden ir sumando a medida que se termine cada temporada de la liga
     
    Última edición: 21 Agosto 2015
  11. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Si, las monedas se suman SIEMPRE que no se cambie de liga.

    Un saludo.
     
  12. -DaveMustaine-

    -DaveMustaine- Aprendiz

    Aun asi sige estando mal cm yo quede 10 en mi liga y en el global iva cmo 30 y aun asi me dieron solo 2 monedaa y soporte me dijo k no k estaba bien mi recompensa k puedo hacer?
     
  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas -DaveMustaine-,

    Las recompensas se han entregado bien.

    Un saludo.
     
  14. -DaveMustaine-

    -DaveMustaine- Aprendiz

    blanco sigue pareciéndome ilógico yo quede 10 en la liga medusa ( eso lo revise 2 min antes y le tenia buena ventaja al que venia tras mio) ya se que es el punta-je de todas las ligas pero por lo que veo solo son 6 server los que están si por el abc motivo fui el peor de todos los top 10 de todo los server en mi liga hubiera quedado en el puesto 60 pero sigo con con las miseras 2 monedas -.-
     
  15. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas