ERROR tengo mi diseño de 17% de daño y pego igual que uno de 16%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola de nuevo quisiera recordarles que aun mi cuenta esta pegando por debajo de lo normal ustedes me regalaron el diseño por ser el numero uno del evento, osea los cumpleaños de seafight este diseño tiene un daño del 17% en cañones , soy full de castillos, todos los talentos de daño a npc y a enemigos a full , mejore todas las cubiertas al nivel máximo, coloque los 20 cañones mas junto con los vudu no se refleja el daño estaba bien y todo se daño parezco barco de 16% de daño teniendo uno de 17% de daño tengo puesto la mascota esta ((ONDINA)) con su respectivo alimento y esto el lo que te proporciona Desde las profundidades del océano, la legendaria sirena Ondina engatusa a cualquier enemigo con su fascinante canto... para cargárselo a continuación. Con el 5% más de probabilidad de acierto y el 10% menos de probabilidad de ser alcanzado por el enemigo que te proporciona, es capaz de dominar hasta el oleaje más impetuoso ojo te proporciona 5% mas de asierto no se ve reflejado la compare con esta mascota nueva ((TUBBOK)) y pego esactamente lo mismo que orror con las actualizaciones:

con estas mismas características tengo un amigo e isimos la prueba disparando, el pega critico de 12.112 a hueca algo y normal sin critico 9.644 y con elite osea balon normal 83.445 actual la gran diferencia es que el tiene un diseño de 16% de daño en cañones

mi barco es de 17% de daño en cañones pegaba sin don de cristales ((13.211)) critico y normal 9.799 con hueca se redujo a critico de ((11.877)) y normal 9.435, con balón 82. 446 critico actual mi pregunta si yo tengo un diseño del server que me gane con 17% de daño en cañones por que pego menos que uno de 16% de daño en cañones ya todos mis amigos y enemigos me dijeron que revisara mis cañones que estoy pegando menos ya revise hasta el ultimo rincón de mi barco y todo esta bien esto se afecto con la actualización que debo de hacer pues ya pasaron varios días y aun no me resuelven nada creo yo que no es justo que el diseño no refleja el daño estipulado y perdone tanta molestia pero es desmoralisante este asunto mi barco pegaba bien y ahora ya no sobresale me gane el diseño a toda costa pero fracaso con la actualizacion actualmente estoy compitiendo por el otro diseño haver que sucede espero me colaboren gracias america latina 1

en conclucion mi barco con 17% de daño mas 5% de daño con la mascota pego menos que un barco de 16%

Última edición: 28 Mayo 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Si como dice, ha revisado que todos los cañones y todo lo tiene bien puesto, por favor, contacte con el Soporte y explíqueles este mismo problema.

Mediante el foro no le podemos ayudar a revisar su cuenta. Contacte con los del Soporte y la revisarán.

Ten en cuenta, que un 16% y un 17% en daños es muy poca diferencia.

Saludos.

3. hola ya mande al soporte y no me an resuelto nada mi barco estaba bien era la excepcion ahora ya ni pa que se compite por un diseño de ese daño si no lo representa y hoy nuevamente entro a mi barco y hacen otra actualización y redujo aun mas el daño de los cañones ayer estaba pegando con balón 82.445 ya hoy amanesi pegando 82.045 cada vez menos y aparte de todo se bajo mas la velosida del barco yo como que ya es hora de retirarme del juego ya no me aguanto mas esto muchachos muchas gracias

4. Tengo un problema similar , tengo mi diseño con 13 % de daño y pego de 7200 pero cuando me pongo mi otro diseño con 12% de daño pego de 7199!!!:mad::mad::mad: Como es posible que ambos puedan pegar similar si mi otro diseño tiene 1% mas de daño?:mad::mad::mad::mad::mad:

5. kimke

kimke Principiante

Yo Tengo el Problema con el diseño Ballita que tiene 13% de daño de cañon y el concepcion que solo tiene 7% de daño de cañon pego lo mismo con los 2 diseños y no es por poco de daño es por 6% de daño deberia pegar unos 500 o 1.000 de mas a mi parecer solucionenme eso Gracias

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Revisa que tus cañones estén bien puestos, recuerdas que tras la actualización inició un error donde los cañones son sacados del barco al almacén.
    Saludos

7. haber kevin: no me cambie la pelota que eso de los cañones que se salen ya lo se de hace rato, lo mio es algo delicado con el daño de los cañones el barco mas la mascota no trate de cambiarme lo mencionado gracias

8. a mi tambien me han bajado el daño brutal pegaba 8200 con mucho esfuerzo compro perlas y cristales para conseguir el daño y de pronto pum me bajan todo.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas