error visual ligas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Paolita110312, Nov 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

actualmente me encuentro en la liga barracuda que hasta ayer estaba en el puesto 87
    pero hoy al conectarme y al conteo de nuevo de puntos elite para todos....

veo que mi barco tiene la insignia de liga medusa .-.
    cuando voy a puerto seguro y le doy en subir liga me dice que ya estoy en la maxima liga

a que se debe?
    ya reportaron este error?

no valla ser que me cuenten los puntos para liga Barracuda y no me den las respectivas recompensas por tener insignia de Meduda

Lander likes this.
  2. Lander

Lander Principiante

igual yo nadaba en el puesto 67 de la liga hipocampo y hoy me conecte y me dieron de recompensa 2 monedas de competición como si no hubiera estado entre los 100 primeros....ya tengo la pe suficiente para subir al siguiente liga pero no me sale la opción para subir

Nombre de usuario
    °o_O「ŁvĐ」o_O°
    ID Usuario:
    206/26459248
    Servidor
    America Latina 1 (Español)

Last edited by moderator: Nov 15, 2015
  3. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Recuerden que la clasificación es global , no es por servidor.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

Para volver a la liga en la que estaban, solamente deben hacer un poco de PEL, y reiniciar el juego. Después de eso, volveréis a la liga en la que estabais.

A la otra pregunta, como bien han respondido, debéis tener en cuenta que la clasificación es global, no individual.

Un Saludo.

5. Blanco, segun las recompensas de la liga de medusa, si quedo entre los primeros 11-100 te dan 4 monedas de competicion y x8 beneficio de liga de medusa y hasta eso una vez eh quedado entre los primeros 10 y me dieron lo mismo... solo 2 monedas de competicion, ya habia reportado ese problema pero no me dieron la recompensa que se me debio haber dado despues de haber quedado entre los primeros 100 jugadores, una pregunta, ¿como me doy cuenta o en donde de mi beneficio de la liga de la medusa?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ßŲҚĿДζ-ЙДУДЯł†-ŲĊД,

Ten en cuenta que tu estas mirando la clasificación de tu servidor, pero el sistema de ligas y sus recompensas se guia por la clasificación global.

Un Saludo.

7. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

ya cierren tema para evitar spam, efectivamente el error visual solo fue cuando reiniciaron el sistema de ligas...
    hice dos mapas bonos capricornio, reinicie y ya tenia de nuevo la liga Barracuda, gracias

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.