ERROR Y MAS ERROR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por §aulox, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. §aulox

§aulox Promesa

Tengo un error con los daños q le causo a casiopea y cancele la mision de quitarle el kilo de vida, pero vuelvo al alexandro pasado un dai y me sale otra vez la de quitarle la vida a casiopea, no me quiero arriesgar otra vez pq ya le e quitado algunos puntos de vida y no quiero empezar otra vez si la cancelo es seguro q me vuelve a empezar desde la primera mision o me sale la misma otra vez??

2. ÃL€X

ÃL€X Promesa

si esa mision se puede repetir las veces q kieras pero x lo veo cada 1 hora, la puedes repetir y si en ese lapso no la bajaste la vida c cancela; y la tienes q volver a hacer asi q t recomiendo q la empieces al principio de la hora para q t d tiempo espero.
    haber ayudado

3. §aulox

§aulox Promesa

imposible en hacerla en 1 hora le pego 600 y hasta menos se q tengo bug en el calculo de la defensa de casiopea

4. ÃL€X

ÃL€X Promesa

disculpa pero yo como la maoria q le pagamos a casiopea le damos de 2 mil a 3 mil yo q no soy full de 60 los demas hasta 3 500 pero yo e clculado q con es cantidad en 30 min lo junto o mas pero si t das cuenta asi mas o menos es el tiempo aprox de las prueba

5. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)
    Si bien entendí esa parte que dice "¿Es seguro que me vuelve a empezar desde la primera misión o me sale la misma otra ves?"

En el FAQs si bien dice, la ultima misión se puede hacer cada una hora, las demás no se reinician, como bien digo y dice en la FAQs, no se reinician :) Espero a verte ayudado y entendido lo que has Creado en el tema.

Saludos :D

6. §aulox

§aulox Promesa

yo tampoco soy full de 60 libras pero pegando unos 4200 estoi seguro q a casiopea le pegaria mas de 600 que le pego ahora e incluso menos

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como bien dicen los compañeros, solamente puedes repetir la última prueba cada hora.

Tema aclarado, procedo a cerrar-lo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas