error?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -DaRkuS_-TCB, 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DaRkuS_-TCB

-DaRkuS_-TCB Principiante

buenas hoy compre unas 30mil balas kraken= 24.500 perlas para dispararle al etherion creo q se llamaba (titan rojo) y se me corto el internet y cuando volvi ya lo habian hundido pero yo no recibi nada mas q exp y 3 monedas, no me tendria q haber dado las perlas o de haber hundido al febe primero cosa q no creo, haberme dado balas de hielo? o gaste 25mil perlas por nada ?

2. xfewsonx

xfewsonx Promesa

depende de tu equipo

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Titán Hyperion (y todos los demás) solamente dan perlas como recompensa a los usuarios que pertenezcan a su nivel.
    Los niveles están separados por:
    Febe - Océano: Niveles 2 al 5.
    Teia - Hyperion: Niveles 6 al 15.
    Rea - Kronos: Niveles 16 al 20.
    Es decir, si no perteneces a su rango, no recibirás perlas.
    Saludos

4. -DaRkuS_-TCB

si era de mi nivel el barco no era la 1era vez q lo hacia, pero esta vez se me desconecto y cuando me volvi a conectar ya lo habian hundido al barco y lo unico q recibi fue 22mil de exp y 3 monedas y nada mas.

PD: el equipo no importa si eres de los verdes y hundes un rojo te da igual recompensas pero te baja reputacion.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

manda un mensaje al soporte qu aki no te van a devolver las perlas que gastaste...yo mande un mensaje al support y todavia no me responden.... pero esa es la unica solucion saludos pirta

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

Las perlas no se te van a devolver, ya que el evento es así.

Un saludo.

7. -DaRkuS_-TCB

es frustrante perder 25mil perlas y por no estar conectado perder la recompensa, pero si el evento es asi gracias por la respuesta y podeis cerrar el hilo

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas