Error

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Iwaihime2, Sep 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Hubo mantenimiento, siguen sin dar el premium de los cofres y nos encontramos con ésta joyita:

Last edited by moderator: Sep 12, 2016
  2. Yino

Yino Guest

Buenas Pirata, ya hemos recibido la constancia del error y estamos tratando el tema lo mas rapido posible para reportarlo, Lo sentimos ;(

Saludos!

3. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Magnate del foro

Los admiral Lucia tambien dan una perla ja,ja,casi me muero del disgusto je,je,y pegandome con todo dios,ja,ja.un saludo(Esta tocado todo el Item de las perlas,ya sea tentakulos,behemont,redada o mapas.Asi que a esperar otro reinicio)

Last edited: Sep 12, 2016
  4. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas,

Acabo de entrar al juego y abrí 3 cofres y estos sólo me dieron 1 munición, no 1500 como debería ser sí es de fosforo me dieron sólo 1, espero que solucionen esto y se nos ingrese la cantidad correspondiente de dicha munición.

PD: Servidor Mega América.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Gracias por informarnos. Desde que ha sido el reinicio nos hemos encontrado con este error, ya estamos al tanto de ello y lo estamos tratando lo más rápido posible para reportarlo.

Saludos!!

6. Hora84

Hora84 Aprendiz

El juego esta dando recompensas ridículas tanto en los brillos que da 1 perla o 1 mojo, como el Ladon que da 2 perlas de recompensas. Como repararan tal error? Gaste 25 mil rompecorazones para hundir a Ladon y me da 2 perlas de recompensa?. No se puede llamar siquiera perdida, con el mayor de los respetos y con la indignación que me invade esto es un ¨****¨... Espero se haga algo rápido y que compense tamaño error.

Gran_Guaicaipuro likes this.
  7. _-Venganza-_

_-Venganza-_ Principiante

Las compras no te aparecen sin reiniciar, las compras tampoco te las cancelan, nos quitan los mojos y ahora todo lo que conseguimos es 1 de perlas 1 de mojo 1 de oro, que sige despues a todos nos bajaran a nivel 1? No se supone que los reinicios o mantenimiento son para "reparar errores"

8. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Ya ha sido reportado dicho problema, aún así por favor, poneros en contacto con el soporte.
    Disculpen las molestias.

Saludos!!

9. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

en el mapa jefe me hundieron porque no me di cuenta a tiempo que aunque el circulito marca como fallido el disparo de ladon este te sigue quitando vida, 11 blasones a la basura, buen trabajo este reinicio si señor, saludos.

10. cewelgrande[W*B]

cewelgrande[W*B] Aprendiz

Solo les importa que la gente gaste su dinero, Mas no disfrute el juego.
    Pusieron caliz de bokor y a cambio tenemos mas errores, Ya cansa esa respuesta tan poco creible de estamos trabajando para arreglar el problema.

11. aguasaguas)

aguasaguas) Principiante

compre un cofre y me salio lo soguiente

tratar de solucionar el problema graciass

12. osea mi pregunta es q se puede hacer ahora en el juego??? en que no hay error?? .. no sencillamente no se puede jugar en estos momento...??

13. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Simplemente hay que olvidar que el juego existe por que solo resulta ser un dolor de cabeza terrible..

°l||l°Nio***°o.O likes this.
  14. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Umm REalmente: No se puede hacer mojos, no se puede hacer perlas, no veo a mis tripulantes. Los brillos solo te tan experiencia y oro. No quiero gastar en pergas no vaya hacer que al terminar la oleada solo me de una perla. Yo creo que desconecto la carta nautica y solo visitare el foro hasta que un Moderador avise que ya el Huracan error dejo de pasar por las costas de Alemania y se soluciono todo. Lastima ya perdi mi cubi vudu , mi adiestradores, mis oficiales de la macomunidad. Con tanto error y diferentes no vale la pena jugar. Que tristeza mas grande jummm

FULGRIM and °l||l°Nio***°o.O like this.
  15. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Insisto es mejor no jugar... al menos si eres un de los afectados (ya que no todos tienen problemas)

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

He procedido a reportar todos los problemas que comentáis.

Siento mucho las molestias.

Un saludo.

17. por lo menos abran el servidor beta apara jugar .. jajaja pero abrandolo como estaba el seafight hace 4 años atras q todo era divertido con menos lag y sin tantos errores como hoy dias ... deberian considerar restablecer el seafight hace 4 años atras se jugaba mucho mejor...

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  18. B.A. BLANCO agrega el error del mapa jefe que aun con los círculos que se supone son para anular el daño que nos hace el tifon, este no se da y continuo a afectando mi barco y finalmente termine undido :(. Espero que se solucionen pronto los errores que habían tales como las gemas, la velocidad de reparación y los que se acabaron de crear.

Esperaría como mínimo un par de días mas de evento por los múltiples errores que se ha visto en el mismo. Gracias por su atencion

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Actualmente no hay errores con el circulo que nos comunicas, es muy posible que tu barco no haya entrado en dicho circulo.

Un Saludo.

20. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

cuando el compañero envio el post ,asi como el mio de una hora antes, si estaba ese error, a las 11 de la noche estaba arreglado(aproximadamente) pero el error estaba, no es que no estuviese metido en el circulo o no , a lo mejor no viste mi post anterior, asi como parece que el no lo vio, sino se hubiese ahorrado de entrar al mapa, ya que le paso igual que a mi, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.