Error?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pαιsα~, 23 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

Buenas segun tenia entendido teniendo 1 faccion al 10mil de reputacion te daba monedas yulong, entonces 2 facciones de reputacion debia subirte la recomensa de las monedas yulong no es asi ?
    019-12-23 11:30:54
    Has recibido 6 x Moneda yulong.
    2019-12-23 11:30:54
    Has recibido 1429 PE.
    Has hundido el barco de VCM Gildblade.
    Has recibido 2161 x perlas.
    Has recibido 4 x Moneda yulong.
    2019-12-23 11:30:34
    Has recibido 2194 x perlas.
    Has recibido 1998 x moneda(s) de oro.
    Has recibido 1998 x moneda(s) de oro.
    Has recibido 1443 PE.

En vez de subir la recomensa de las monedas yulong me dio " monedas de oro " entonces para que gastar tanta bala subiendo reputacion si solo me dara oro ? si es un error epero que lo arreglen pronto .

2. davidmaxgb21

davidmaxgb21 Aprendiz

q barco hay q hacer para la reputacion de las monedas?

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

tienes que tener los 10mil en las 4 reputaciones si solo lo tienes en una tendras un 25% de probabilida creo y al otro compañero los barcos del 31 al 40

4. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

tengo ya en 2 faccion las 10mil de reputacion, cuando tenia 1 faccion ya me pagaban de 4 a 7 monedas yulong, ahora tengo 2 faccion pero en vez de subirme la recomensa que eso yo creia que iba a pasar me dio monedas de oro.

5. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola,
    pues, te pasaron mal el comentario. Desde que se implementó esto, siempre se supo que había posibilidad de que los NPC's te dieran oro o monedas Yulong, nunca fue 100% aseguradas las monedas Yulong. La pregunta es, ¿de qué te quejas? encima que agregan una opción alternativa para conseguir una moneda que es de muy alta complejidad obtenerla, reprochas que la probabilidad es baja. ¿Acaso crees que sería mejor si no hubieran implementado esta opción?
    Y para que quede más claro, para los que no saben, por cada 10.000 puntos de reputación en cada facción de mapas 31 - 40, las posibles recompensas son Monedas de oro o de 4 a 7 Monedas yulong (Eso hace un total de hasta 28 monedas Yulong, teniendo las 4 facciones con más de 10.000 puntos de reputación). Asique, puede que saques oro, monedas Yulong o NADA.

Un saludo.

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad aquí el compis te da una muy buena explicación a quien ya le damos las gracias por su aporte a nuestro foro.
    Espero que hayas podido aclarar tu duda.

Un saludo.

7. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

A ver dices que al tener las 4 reputaciones al 10mil te puede dar cada npc (28 monedas yulong , oro u/o nada ) entonces..
    1° FACCION = 4 a 7 yulong´s
    2° FACCIONES = 8 a 14 yulong´s
    3° FACCIONES = 12 a 21 yulong´s
    4° FACCIONES = 16 A 28 yulongs´s
    que tambien te puede tocar oro u/o NADA asi es la mecanica ?
    No digo que fue 100% asegurada porque se sabia que habia una probabilidad y no no me quejo si no que no ponen una info cuales son las recompensas exactas si se va a poner algo nuevo se debe poner detallado lo que vas a ganar para no gastar balas a lo p....o entiendes ? no es facil hacer 10mil de reputacion se gasta tiempo y balas .

Y en que momento eh escrito que me eh quejado de la probabilidad, creo que no has leido o comprendido bien el texto mi amigo. ;)

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2019
  8. wil32

wil32 Inquilino del foro

No soy tu amigo y por lo que escribiste aquí,
    parece queja. Pero está bien. Espero se te hayan solucionado las dudas.

Un saludo.

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Por cada facción que tengas sobre 10,000 de reputación te da una recompensa adicional por cada Gildblade que le causes el mayor daño. Esta recompensa puede ser 666 de oro o monedas yulong (4 a 7). Entonces, al tener 2 facciones te puede tocar: oro y oro, oro y yulong, yulong y oro, yulong y yulong.
    Cuando posees las cuatro facciones sobre 10,000 además de lo anterior, el Usurper te proporcionará monedas yulong.
    Un ejemplo es el siguiente: https://prnt.sc/qeyi92 Se ve que se recibieron 4 recompensas (4, 6 y 7 yulong, y 666 de oro).
    Saludos

A -Merida- y Pαιsα~ les gusta esto.
  10. Pαιsα~

Pαιsα~ Promesa

Por fin alguien, gracias ya entendi . Cerrad el post .

11. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Una vez aclaradas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Se agradece la ayuda proporcionada por parte de cada uno:)

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas