Errores al entrar o estar jugando

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĔсзΏЃřДпĖΏŁóķọΨΏH☆P, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer estaba jugand tranquilamente mi cuenta y haciendo el evento, en la segunda mision me saco la carta nautica y al llegar a 49% me dijo algo de la Autenticación en letras rojas, ok dije que jugaria en otra cuenta en lo que me dejaba jugar, comence a jugar la pequeña y todo perfecto pero hoy en la mañana queriendo entrar a jugar evente me dice justo al 49% ''Lost connectation'' quiero entrar por favor...

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

ami no me deja entrar tampoco,creo que tiene problemas el servidor, tendremos que esperar al reinicio ;)

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Tener en cuenta que ayer ha habido un reinicio, seguramente se ese fue el motivo de lo ocurrido.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Curico

Curico Guest

Buenas noches Pirata

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas