errores de programacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KingPollo, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KingPollo

KingPollo Principiante

7 años de seafight y ..... en estos momentos parece un juego en "alpha"

2. elprofe

elprofe Aprendiz

buenas como no se donde colocvar mi preguntam ,e llego un msg diciendo que me daran un mes de primium gratis y unas municiones si solo actualizo mi email pero lo hago y nadam, me da temor que sea un hack aluien por favor me avisa

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

no e sun hack olo dale click en validar email y sigue las instrucciones y dirigete al diario de abordo para ver si te abonaron porque no se actualiza de inmediato el premiun y duplicador

4. elprofe

elprofe Aprendiz

yo le di validar y en el diario de abordo no me salia nada y ese duplicador es para que todo lo que compre sea doble cierto o para los brillos que agarre en el agua

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tema ampliamente explicado en multitud de temas, hay un error que le sale a todo el mundo el validar email para recibir un premio, si ya lo hiciste anteriormente, ahora no te llegara ni email de confirmación ni ningún premio.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas