Errores en daños de cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -ŢωЇ††ξЯө-, Dec 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. No sé que pasa, un jugador pega 8407 a huecas y yo 8697 y el pega más de 74mil a nieve y yo solo 71mil, qué es lo que pasa? alguien que me diga por favor

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-ŢωЇ††ξЯө-:

Hola

Pirata

Lo más probable es que tú tengas equipados cañones de almirante (tienen bono con huecas), de ahí la mejor pegada usando balas de oro pero, el otro jugador por el contrario ha de tener cañones que le permitan hacer más daños con balas de élite, por ejemplo: los de 60 libras o vudús. :)

Cañones (Clic en lo verde). :)

Saludos

3. Bueno, pués cuando yo me equipo los cañones de almirantes, pero lo mismo a élites, pero 71mil igualmente... qué está pasando entonces?

4. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

ponte cañones de 60 libras y a ser posible mejorados y te subira el tiro

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

Una cosa son los cañones almirante, y otra otros cañones más potentes.
    Como ya han dicho en varios comentarios, los cañones almirantes tienen un bono de munición de oro, cuando otros cañones no lo tienes, pero los otros cañones tienen bonos de % en élite que los cañones almirante no tienen.

Así que equipate con cañones más potentes que los almirante y verás el cambio rápidamente.
    Esto también influye en si tienes la mitad de cañones almirante y la otra mitad con otros cañones, así que tendrás que cambiarte por completo los cañones si quieres pegar más.

Un Saludo.

6. Hay un error o no saben decir las cosa, varios usuarios (incluyéndome) pegan lo mismo con munición élite con los cañones de almirantes y los de 60libras.

7. es por que tienen los de 60 libras sin mejorarlos,los almirantes da un bono de 2 puntoas ma de daños en huecas y 5 puntos mas en balas elites,mientras que los de 60 libras sin mejorarlos da 5 puntoas a balas elites tambien,por lo cual no hay diferencia, aun que dan 10% mas de impacto critico y 10% mas de daño critico, si el de 60 libras tubiera mejorado al menos a lv 1, si ubiera diferencia..

Blanco likes this.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas 义义ΛяgҗﺴҚ∑√ĬŊﺴҗΛяg义义,

Gracias por leerte las FAQ :).

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

Doy por muy buena la respuesta que dio el compañero de arriba. Los cañones de 60 Libras si no los mejoras no vas a tener ningún cambio, como ya te dije en otro tema anteriormente.
    Estaría bien que leyeras las FAQ, ya que nosotros las hacemos para la información del usuario, pero claro está que si vosotros no las leéis pues pasan cosas de este estilo.
    Así que como ya te dije varias veces, te invito a que leas las FAQ del juego.

Un Saludo.

Tras mas de 24 horas sin nuevos comentarios procedo a cerrar el tema.

Last edited by moderator: Dec 15, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.