errores en mi cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gorgo310, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gorgo310

gorgo310 Principiante

Hola soy un jugador nuevo empeze a jugar hace dos días al juego, así que no se mucho sobre este. Hoy al acceder a mi cuenta me ah aparecido un error en las perlas yo tenia entre 5500 o 6000 perlas, pero apareció que un menos (-5486) en mis perlas, al comienzo creí que era un error de momento lo actualice y volví a entrar pero seguía apareciendo lo mismo empeze a jugar y recoji (61) perlas pero me las restaba tenia (-5486) y después (-5425). Lo deje así y me conecte mas tarde y cuando volví a entrar me seguía apareciendo el menos pero esta vez aumento el numero de perlas , me aparece (-10090). Otra error que me aparece es que los mojos que había recogido no los puedo usar , me aparece en la parte de abajo donde uno escoje cuantos mojos quiere usar también el menos (-66 mojos) no se que hacer si lo pudieran arreglas lo agradecería mucho.[​IMG]
    no se como subir fotos, asi que no se ve tanto[​IMG]

2. Izar

Izar Guest

Hola gorgo310

Respecto a las perlas negativas es un error reportado:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

El error que dices presentar con los mojos, deberías reportarlo al Soporte para que lo corroboren y reporten de ser el caso. A parte, te dejo un tutorial para subir imágenes:

Hacer una captura para subirla al foro o para adjuntar a una reclamación al soporte (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 9 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas