errores errores errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver que pasa aqui nada mas que hay errorres con la mascota que te quita la vida del bono .. con el premiun de los baules ... con el descuento ... yo hace menos de 3 semanas que compre el descuento y me lo han quitado ..!!! es algo que e pagadoo !!!! espero que lo arregleis enseguida siempre hay errores que afectan al jugador pero si alguna vez ... que digo nunca hay errorees en el area de pagosss como os gusta el dineooo !!! areglar los falloooooss !! que alfinal una se tiene que cabrear aki ***** !!! QUIERO MI DESCUENTO YAAAA ! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Todos esos errores se han reportado, están trabajando en ello, cuando este solucionado se reintegran a los barcos todo lo que deberían tener, mientras hay que tener un poco de paciencia.

Saludos

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

pues espero que ahora que no lo tengo no me descuenten los diiias !! por que los voy contando !!

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En verdad es lo mejor que haces ;) nunca se sabe.

Saludos

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas