Errores presentados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jeff_jeffry, 3 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeff_jeffry

    Jeff_jeffry Principiante

    Buenas, presento mi queja diciendo que desde el reinicio no e podido jugar debido a la gran presencia de errores y molestias, la primera todos mis oficiales se fueron no me quedo nada, cada vez que uso las balas explosivas me compra al tener menos de 10 mil cosa que me gasta una gran cantidad de perlas y yo no tengo el armero



    en mi opinión eso esta mal las perlas me cuestan mucho para obtenerlas debido a que no e invertido dinero de verdad... ademas no se si sea un error o algo pero los npc del evento no me dejan moverme mucho e.e cada cuanto me encuentro con 2 o 3 que me empiezan a atacar y cuando los evado salen mas es algo molesto ya que me dejan algo débil y me hunden como yo hay muchos que les pasa por favor una tan solo una respuesta estaría bien :)

    ademas de eso una cantidad de bugs y errores que por lo que leí ya están al tanto...
     
    Última edición por moderador: 3 Septiembre 2016
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Estamos ya al tanto de dichos errores, ya los hemos reportado todos a los responsables, los cuales están trabajando para solucionarlos lo antes posible, tendremos que esperar un poco.
    Perdón por las molestias.


    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas