Errores reales o visuales?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 15 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Aún no han solucionado el error de la fecha de expiración de la cubierta mojo,sigue saliendo una fecha demasiado antigua y no solo eso ahora ya no aparece la cubierta de ebano en el equipamiento,estos son errores reales o visuales,a mi si me sale en la carta nautica pero no en el equipamiento y no se si esto afecte de alguna manera a los cañones.

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola codemaster3000,

como estas, mira si entras al agua y no te aparecen las cubiertas es un error real, pero

si entras al agua y ves tus cubiertas entonces es solo un error visual,

de igualmanera reportalo al soporte para que sepan lo que esta ocurriendo

suerte, bye

3. Izar

Izar Guest

Hola codemaster3000

Confirmo lo dicho por él amigo Mr.New^York, sobre lo referente a la cubierta vudú, ya que es un error visual. La cubierta ébano nunca ha salido en la sección de equipamiento.

La cubierta ébano la puedes ver en "Astillero - Mi barco - accesorios". La mía la puedo ver sin problemas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas