Errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Brahian, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brahian

Brahian Principiante

Saludos Bueno Quiero Saver si es Problema de mi barco o del Sistema por Que tenia como 2 dias que no jugaba y cuando entro a jugar mi barco esta sacando mucho menos pegaba de 6.400 y 6.200 y ahorra lo que pego es de 5.200 5.400 y Tambien no puedo cambiar de barco. Asi fue con la Vida Tenia 244 mil y de repente me subio a 264 mil.
    ID > 15220963
    Servidor > America Global 1

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A algunos jugadores el daño se les ha reducido, a otros se les ha aumentado, desconozco el motivo.
    Actualmente los Maderos élites están dando 900 de vida en vez de 600, seguramente por éso tienes más PV.
    Saludos

3. Nami

Nami Guest

Hola Brahian,

Espero que con esto resuelvas tú duda. Esos errores se encuentran reportados y están trabajando por solucionarlos, disculpa las molestias.
    El tema de la vida, los maderos aumentaron de 600 PV a 900 PV.
    Alguna duda más?

Un Saludo

4. Brahian

Brahian Principiante

Ah no nada mas Gracias por aclararme eso ya yo estaba asustado con la disminucion De Daños...

5. Nami

Nami Guest

Hola de nuevo,

Cómo veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas