Errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxi-capo, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxi-capo

maxi-capo Promesa

Hola, bueno, tal cual como dice el titulo, tengo varios errores en la carta náutica(no se si seré yo solamente o a otros también le pasa).

- Aparecen barcos semi-hundidos lageados en la parte superior izquierda de la carta náutica
    - Inestabilidad, el juego se pega mucho, muchos tirones.
    - Cuando me hunden y quiero re conectar, sale ¡CONGESTION ERROR!
    - Cantidad excesiva de cofres en determinados mapas.

bueno espero respuestas, para ver si soy yo el de los problemas o es el juego.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En efecto, el problema debe ser del juego.
    Tengo los primeros 2 problemas, el tercero no lo he teniendo (pero sé que está ocurriendo) mientras que el cuarto no lo considero error...
    Lamentablemente no hay nada más que podamos hacer...
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    esos barcos que salen en la esquina superior izquierda de la carta náutica es un error del juego SEAFIGHT

que no esta desconectando los barcos, te sale el cartel de desconexión pero en realidad el barco sigue en el agua, y te pueden hundir, y cuando te hunden vuelves a aparecer en la esquina superior izquierda

esperemos que el equipo del SEAFIGHT asuma su responsabilidad y diga que es un error de ellos y lo coloquen

4. Izar

Izar Guest

Hola maxi-capo

Mucho de eso que comentas, nos sucede a todos colega. Hoy se hizo el siguiente pronunciamiento al respecto:

¡El golpe de gracia! (Clic en lo verde).

Esperemos se mejore el evento. Cierro el tema, debido a la inactividad. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas