Errores

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ИΞØИ, Feb 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Bueno mi pregunta es cuendo se va a solucionar los siguientes fallos:
    1- El error del salon de la fama y clasificacion de puntos de batalla
    2- El alimento de mascota (se pierde una vez puesto y hay q estar reiniciando el juego,si cambias de diseño tambien se pierde y si llevas la tortuga puesta pues la pierdes igual en fin )
    3- El anuncio de este mes del Caliz del Bokor no se ve en la paguina de entrada

^**Wolf**^ likes this.
  2. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Todos estos errores están reportados y el equipo esta trabajando para localizar el problema y solucionarlo lo antes posible.

Saludos.

3. Jaime

Jaime Principiante

Pero los del salón de la fama y puntos de batalla por que es? Posibles baneos o que? Y para cuando banearan los que hicieron bug de pergas? juegan con mucha ventaja

4. carlopss

carlopss Aprendiz

Hola,
    Por mucho tiempo me pregunte lo mismo "cuando arregalran todos los errores?", aquellos errores qe si te perjudican son los mas importantes pero hay ciertos errores qe no importan mucho, diviertete ya que lamentablemetne debemos esperar a que los tecnicos arreglen esas cosas. No podemos hacer mas que reportar los errores.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como dijo mi compañero Cactus, todos esos errores ya están reportados y ya se está en ello, por lo que pido algo de paciencia por favor...

Un saludo.

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    gracias por colocar todos y cada uno de estos errores ya que mucho se dice que ya están reportados pero no posteados
    muchos de ellos yo no me había enterado ya que no uso muchas de las cosas del juego
    y otras como las clasificaciones ni me importan
    esperemos que algún día los arreglen
    bye

Last edited: Feb 18, 2015
  7. Jaime

Jaime Principiante

están en ello desde finales de 2014... Y mirad a que fecha estamos hoy... Cuando son cosas de pago lo arreglan en 5 minutos...

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jaime,

Que yo sepa, no ha habido el error de los que se han comentado arriba desde finales de 2014, así que no exageremos las cosas. Ya se está trabajando en ello, por lo que paciencia.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Last edited by moderator: Feb 21, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.