Soporte errores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por argenisganster, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. argenisganster

    argenisganster Promesa

    tengo un problema no puedo cambiar la clave de mi cuenta la pagina de seafight no envia el enlace a mi correo ya limpie el navegador varias veces y nada. tambien hay un error con los disparos a veces aperece el simbolo de quelos cañones dispararan y no es asi nunca lo hacen.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    ¿Estás seguro que estás viendo en el correo correcto?, revisa en tu bandeja de Correo No Deseado.
    Para verificar tu correo (no 100% seguro) ve a "Soporte" del lado inferior del juego, ahí te saldrá automáticamente el último correo al cual solicitaste cambio de correo.
    Hay ocasiones en que demora mucho en llegar en correo, sería prudente esperar un poco antes de enviar al Soporte.
    Saludos
     
  3. Adox

    Adox Guest

    Hola argenisganster,

    Sobre tu correo, sigue los pasos que te ha dicho kevin. Sobre tu segunda pregunta sobre los cañones, esto es un pequeño problema ya reportado, solo pasa algunas veces pero basta con cancelar el ataque y volver a atacar y listo tu barco ataca.

    Saludos.
     
  4. o ponte muy pegado de un barco para que funcione asi le hago yo ( a un campo)
     
  5. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto, a mi cuando me pasa me acerco y le doy a atacar de nuevo, pero no me tengo k poner a un campo, con acercarme un poco basta y despues me vuelvo a alejar si hace falta, pero sigue disparando.
    suerte
     
  6. Japeto

    Japeto Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas sin nuevas actividades, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas