erros con la insignia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Brington, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brington

Brington Aprendiz

buenas tardes , no se que ocurre pero no puedo cambiar la insignia , debe de ser un error , un saludo

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Yo comprobé con la mía y si puedo, miraste que tu barco estaba parado sin disparar y sin recibir disparos?

Saludos

3. Brington

Brington Aprendiz

si , esta parado sin reparar sin recibir disparos , incluso sin reparar la vudu , pero no puedo cambiarla.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Necesito saber si se ha solucionado tu problema. Así que espero a que respondas este mensaje.

Saludos.

5. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Bueno la realidad es que a mi me pasa los mismo y de igual manera mi barco esta todo al 100% sin hacer nada ni que e hagan nada pero no cambia la insignia, si cambia el diseño pero no la insignia.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Error Reportado. Ahora solo nos queda esperar ha que se arregle :)

Saludos.

Procedo a cerrar, por estar reportado y solo queda que se solucionen y lo indiquen en anuncios técnicos.

Última edición por moderador: 16 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas