erros en area de pago-para programadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Stony..!!, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stony..!!

Stony..!! Aprendiz

Todos estamos al tanto de errores tecnicos del juego que afectan a todos, pero no es mucho daño tan solo no poder jugar. por lo que me manifiesto es porque a errores en area de pagos donde lo que se pierde es mas que tiempo o divercion, se pierde dinero real, el cual se gana en la vida con trabajo arduo, para que los programadores se "equivoquen" y pongan el precio de las cosas a aproximadamente 2 dolares o 8 dolares en productos de area de acontencimiento y a la hora de consultar el estado de cuenta de mi targeta me sale mas del triple 35 dolares, que es clase de error es ese, es una ****** departe de la empresa y espero solucion porque esto es un delito en mi pais y aunque sea poco el monto, la intencion cuenta, la ****** esta hecha

2. caza

caza Conocedor del foro

siguen teniendo errores al entrar a la carta nautica

3. Izar

Izar Guest

Hola Stony..!!

Amigo, supondría eres de Venezuela, ya que se ha reportado que en el área de pagos sale un monto, pero casi al finalizar la compra sale otro mucho más elevado. Estamos a la espera de una resolución sobre eso.

Lamento hayas tenido que darte cuenta de esa forma. A parte te comento, que el juego no se hace responsable ni indemniza a los jugadores en la mayoría de los casos por errores.

Un cordial saludo

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Buenas Izar, entonces estas diciendo que si en vez de cobrarnos 10€ nos cobran 20€ por un error nos tenemos que aguantar? Esto ya es el colmo... que hayan errores en el server con numerosas caídas lo tolero... pero que jueguen y manipulen nuestro dinero sin que se hagan responsables no ... y que yo sepa eso es delito penal...
    Vaya tela.... grande Bigpoint, grande :(

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:cool: es algo que no me incumbe pero ago esta reflexion ¿ los de venezuela se quejan de que esta caro el juego ? ahora dicen que lo que compraron les sale el doble . pregunto ¿ para que ponen plata si saben todo esto ?:cool:

6. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

A lo que se refiere Stony es que ha habido un error y por eso le ha pasado eso... Yo soy de España y me quejo de que si BP se equivoca en los precios por algún tipo de bug, después que nos lo devuelvan.

7. Stony..!!

Stony..!! Aprendiz

Izar yo cheque el precio al darme en total de todo y me salia en 9.80 dolares aproximadamente, solo al consultar mi estado de cuenta fue cuando me di cuenta que habia sido mucho mas, y no soy de venezuela es de colombia la cuenta esa bandera tiene

8. Izar

Izar Guest

Hola Espada_Oscura

Le comento la realidad del juego para que lo sepan (es una de mis funciones), en caso de que se dé alguna indemnización por ese fallo que está reportado, se anunciará. A parte, quiero quede algo claro, en lo personal siempre he pensado que es lo debido compensar por los fallos. :)

Hola Stony..!!

Gracias por la aclaración, comentaré que aparentemente sucede en Colombia, si puedes deja acá o en el Soporte imágenes únicamente donde se vea la diferencia de precios para complementar el reporte. ¿Deseas algo más?

Un cordial saludo

Tras mas de 24 horas procedo a cerrar el tema.​

Última edición por moderador: 22 Junio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas