Prueba nivel 13

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lider-NARs, 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lider-NARs

    Lider-NARs Principiante

    Hola, muy buenas tengo un problema, en una mision del nivel 13 me pide abordar 1 karkinos pero soy mapa 13 y solo encuentro ese NPC en mapa 1/1 y no me deja abordarlo lo hundi y me dio lo que pedia en la segunda parte pero no se como puedo cumplir la primera parte.
    Espero la pronta ayuda, gracias
    [​IMG]
     
  2. Sir.Miguelito-Ð╬Ŵ

    Sir.Miguelito-Ð╬Ŵ Principiante

    y ya tienes al oficial de abordaje??
     
  3. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    yo estoy en las mismas y me equipe todo elite y una guema del 17% a abordajes por si tenia que tener mas puntos pero no, ami me dice que en este mapa no se permiten los abordajes, ese es el problema
     
  4. TheGamer™

    TheGamer™ Principiante

    Tengo los piratas el capitan, tengo todo, ya hize todas las misiones de todo los mapas hasta el 13, esa mision no se puede hacer por que en el mapa 1 no se puede abordar ya van 3 dias, dicen que lo van a solucionar pero van 3 dias!
     
  5. TheGamer™

    TheGamer™ Principiante

    Buenas tardes,

    Hay un problema grandisimo:

    Los piratas que somos del mapa 13 o menos no podemos subir al mapa 14!!

    Por que?

    La mision de Siguard Lundgren que pide:
    Abordar un karkino , cuyo karkino solo se encuentra en el mapa 1/1,
    He buscado entre todo los mapas y solo esta ahí

    [​IMG]
    He comprobado que tenga
    Piratas
    Oficial de Abordaje

    Vamos al mapa y nos encontramos con estos tipos Aplastatitanes que son muchísimos en el mapa y se van juntando cada vez mas
    QUE TE SACAN 10 MIL Y PEGAN RAPIDÍSIMO
    Imagínate 4 de estos pegando

    [​IMG]


    Con mucho esfuerzo y sacrificio logras hacer el Karkino(Rodeado de APLASTATITANES) , tienes que bajar una gran cantidad de vida para que puedas abordarlo y adivinen que!!


    EN EL MAPA 1/1 ES IMPOSIBLE ABORDAR CUALQUIER NPC!



    El Problema ya tiene 4 dias!

    Primer dia solo afecto a los que estabamos cerca de subir,
    los de mapa 12 13.

    Pero ahora en el 4to día Los de mapas mas bajos ya van subiendo cada vez mas y la gente se esta acumulando cada vez mas .

    Aquí algunas imágenes que tome solamente de este momento ,en el acto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    De todas maneras, han conseguido que cualquier pequeño o mediocre no pueda ni siquiera navegar porque te hunden , imposible para hacer nada, a base de la aglomeración de jugadores, en la reducida distribución de mapas. Resumiendo, que por muchas razones, o compras directamente todo (crecimiento en mapas comprando niveles, defensa, equipamiento, munición, llaves, eventos, .......etc) o te vas del juego harto de .....
     
  7. zketox166

    zketox166 Aprendiz

  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    vaya tela...
     
  9. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    no puedo hacer la prueba pueden arreglar eso porfavor
     
  10. Lider-NARs

    Lider-NARs Principiante

    si tengo todos los piratas el problema es el mapa 1 en ese mapa no se puede abordar, cambien la misión
     
  11. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Ya se tiene conocimiento de este error, les pedimos paciencia en lo que el equipo de programacion lo soluciona.


    Un saludo.


    *Edito: Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas