Soporte Es legal acosar a un usuario en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess Promesa

Me explico,

Yo soy full pero un pollo osea un nivel bajo , lo persigo mapa tras mapa y no le dejo jugar ni cojer ni un brillo ni matar un ncp aunque cambie de mapa lo persigo hasta k se aburra y desconecte. es legal hacerlo.

Última edición: 1 Abril 2020
    A Rider le gusta esto.
  2. itsCosta

itsCosta Aprendiz

pues supongo que no hay ninguna regla que lo impida pero me pregunto que tan miserable debe ser tu vida para que encuentres diversión en algo así?
    déjalo jugar abusivo

3. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

eso es lo que hago yoa todos los pollos asi se aburren de este juego y lo dejan y se ban a otros juegos es la unica forma que tengo de luchar contra esta empresa que permite los automatismos

4. GATOZUMBAO-r!p-DW

GATOZUMBAO-r!p-DW Principiante

Pues hunde a los autos y deja jugar a quienes intentan avanzar legalmente,no creo que te guste que te hagan lo mismo a ti

5. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

No estan permitidas esas acciones, realmente en ningún lado se permite el acoso de ningún tipo a ningúna persona, pero si sabemos que existe la posibilidad de que el usuario al que estas hundiendo constantemente no presente ninguna queja por el tema de programas externos, aunque eso tocaria comprobarlo y hacer el respectivo reporte con el soporte para no realizar acusaciones falsas, también puede que el usuario no ataque ni diga algo por "x o y" motivo y no por ello diremos que es un caso de programas externos.
    Trata de evitar esas acciones por favor una vez que termines por sacarle sus PB porque no sabemos cual de estas dos opciones puede estar sucediendo.

¿Alguna otra consulta respecto al tema?

Saludos!

6. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Hay muchos jugadores que se creen el rey de este juego, se ofenden por el chat, se ofenden hundiendose, como dice el compañero
    ssentess

Ahora bien , existen demasiadas razones por el cual lo hacen que explicare.....y quizas me equivoque:rolleyes:
    1- Por que como dije arriba te sientes el rey del mundo y puedes hundir a quien se te ponga enfrente asi de facil ( Dejar que este de hablador o presumir y hacerse notar que eres el que mejor juega y se da ese gusto de meterle dinero)
    2-Muchas veces me ha pasado, veo un jugador a baja vida y lo termino hundiendo, que pasa ante esta accion mia, el otro jugador se molesta por dicha accion y te empieza a hostigar y a hundirte , hasta que se aburra el o te aburras tu y te desconectes.
    3-Que el juego lo permite y deja que te hundan las veces que uno quiera si......que esta bien? de mi parte creo que no.
    Si sabemos que esto es acoso y esto lo expreso el moderador -Albus- por que el sistema lo permite?
    Entonces deberian de tomar acciones y cambiar , muchos sabemos que tras ser hundido 3 veces ya no se te dan puntos de batalla , entonces aca deben implementar el cambio, que despues de esas hundidas no sea posible hasta que pase un cierto tiempo, a mi parecer y asi acabarian con este sistema de acoso ;)
    4-Tambien metieron el reto de hundir a cierta cantidad de jugadores en (x) mapa y hacer una suma de daños total e aqui el meollo del asunto;
    Muchos jugadores hunden a jugadores de bajo nivel , ya que eso no implica gasto o repercusion de otro jugador que le haga frente, uno pensaria , por que no atacan a jugadores de su nivel, quizas les quite tiempo o el otro sea mas fuerte y se mofe de que es un jugador nefasto y prefieren atacar a los mas debiles.
    Eso paso a diario y ustedes como moderadores lo saben y tal como mencionaste -Albus- muchos no mandan la queja por que no toman encuenta esta molestia o simplemente no hacen nada al respecto, por que si lo hubiese y en este caso a donde uno manda la queja sobre el acoso e hicieran una suspension de el jugador acosador,creelo seria otra cosa de juego, en el chat solamente se ve como hay jugadores que ofenden , cuando no esta un moderador o si hay un moderador de otro bando y ve esto, se conecta y manda un reporte al equipo de moderacion donde pertenece este compañero que modera y sancionan a el jugador ofensivo , eso ha pasado, por que lo comento, por que en un ts , se sabe y que quieran tapar el sol con un dedo , ahi si perdonenme , pero seria una hipocresia no admitirlo......pero es seafigth y aca pasa de todo, cierto o no?
    5-Para reafirmar algo que tambien lo saben, cuantos jugadores en automatico hay en cada server? puff en el mio, es una barbaridad.
    parecen trenecitos como andan , ya sea matando bichos o hundiendo npc y que han hecho, me diran manda al soporte que aca no esta permitido, se manda al soporte videos, fotos y yo sigo viendo a los mismos es justo? y aca muchos aprovechan para hundir a los automaticos para ciertas misiones.....bendito sistema :D

Ya para no hacer el cuento pesado , nuestro compañero ssentess se olvida que esto es un juego y su actuar es nefasto..pero si el juego lo permite , pues se hace , lo que el ha hecho;)
    Muchos jugadores no entienden que esto es un juego y que se trata de hundir , pero como mencione muchos lo utilizan para humillar y burlarse de la vida social del otro y eso no va, hasta a la madre meten y no se vale.

Esta empresa deberia de Tomar acciones y quitar el chat, asi no habria burlas por ese medio, hoy en dia hay varias plataforma de comunicacion y asi ustedes como moderadores descansarian y se evitaria muchas acciones de acoso en el chat.

Quizas se me pasen varias cosillas mas por mencionar, pero bueno son algunas y quizas haya varios que se ofendan, pero deberian analizar si esta todo bien en casita no creeno_O

Saludos y no se olviden es un juego:p

7. ihizi

ihizi Candidato

Buenas:

Me resulta curiosa tu respuesta y cito textualmente "No estan permitidas esas acciones, realmente en ningún lado se permite el acoso de ningún tipo a ningúna persona", es decir, que si alguien me hace una intensiva como las llaman, o lo que es lo mismo, perseguirte constantemente y no dejarte jugar se puede presentar una reclamación contra dicho jugador?.

Pues la realidad, es que cada vez hay más usuarios que juegan como autenticos sociopatas, si sociopata es la palabra que define su forma de jugar. Gente que no le basta con hundir dos veces por los PB sino que se llegan a ensañar con quien tiene una cuenta inferior. Una forma de juego fomentada por la misma empresa con tanta desigualdad y tanto objeto de pago que no todos pueden adquirir, además el hecho de que se incluyan un número de hundimientos en las temporadas les da más rienda suelta.

Y mientras la empresa mira hacia otro lado como en el caso de los automáticos y no me digan que no tiene solución porque la puede tener, pero claro, no cambian nada porque hay gente que usa automáticos.

Pues noticias frescas, los automáticos también funcionan en modo respuesta a ataques y la gente que los usa son superfull cargadísimos de ventajas del área de pagos que campan a sus anchas porque no cualquiera puede hundirlos y/o abordarlos y cuando miran el diario de abordo según quien vean le hacen una sociopata-intensiva.

En definitiva, en este juego cada vez hay más acosadores y más acoso.

Y no hablo de que no te hundan porque entre otras cosas es un juego de hundir y que te hundan, hablo de que te hundan infinidad de veces por el mero hecho de no dejarte jugar y sin el beneficio de PB. Y tampoco hablo de luchas o guerras, porque en algunos casos la diferencias de cuentas es tan grande que no hay lucha posible, y en eso se basan los jugadores sociopatas para acosar además de que tampoco hay lucha o guerra alguna cuando te persiguen varios mapas.

Yo he llegado a pensar, y pienso, que algunos jugadores llegan a desarrollar un rencor que llega al plano personal contra otro, si no, no existe explicación para su forma de juego.

Han transformado el acoso y la frustración en una forma de negocio, un jugador al que machacan es más probable que pase por el área de pagos y gaste su dinero en ventajas o cosas que por el juego no podrá conseguir si apenas se le deja jugar. O eso o abandona el juego, en cualquier caso si no gasta es un usuario que no merece la pena (tal parece ser el sistema que se sigue).

Hasta ese punto ha cambiado el juego.

Un saludo.

PD: Pese a todas las dificultades sigo jugando con un par y fiel a mi estilo. Al que le moleste, es su problema. Y las intensivas, a mi modo de ver, no demuestran superioridad sino inferioridad.

A ars.sevillano.NAE le gusta esto.
  8. estoy de acuerdo por que a mi me pasa,hay un jugador que me tiene enfilado ,pero bueno el solo se retrata.

9. caza

caza Conocedor del foro

yo paso de ellos cuando me unden unas cuantas veces a mi me acosan me rio de ellos no me dejan hacer renombres me lo hacen ellos me quieren echar del mapa me quedo en el si soy algun dia como ellos me daran sus pbs o cuando suba de nivel

ssentess yo no lo aria es legal o no no lo se el problema es que cuando entra alguien nuevo no permitis que juege y suba de nivel y se creis que soys los reyes y eso no es verdad

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

En las CGC encontraras todo lo relacionado con tu inquietud ;)

Muevo su tema a un sitio mas adecuado.
    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

11. Rider

Rider Principiante

Que tal

Pero si claramente está escribiendo que acosa a un "pollo"... Explicó el comportamiento que manifiesta y la respuesta de usted desvía el tema a hundimientos.
    Conozco a un jugador así cómo el que abrió el tema... se mete en las conversaciones de los demás para fastidiarlos... Insinúa que un jugador posee varias cuentas, roba npc según por fastidiar pero, probablemente necesitan de ellos y al tener poca habilidad en el juego se van por la fácil.
    Personalmente me he enterado de que han mandado un reporte de dicha situación y el soporte de igual forma desvía el tema a "hundimientos".
    El que un jugador compre cosas en área de pago,no le da el derecho de Acosar a los demás, ya que eso no está permitido, es grave y denota su deficiencia mental.
    Saludos cordiales.

A JEFESIL le gusta esto.
  12. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

En algun momento dije que estoy hundiendo al usuario?

Se lo repito , Es legal acosar a un usuario osea no dejarlo que coja ningun brillo y si ba a atacar a un barco o ncp yo soy full y se lo kito antes , si ese usuario cambia de mapa yo lo persigo mapa tras mapa hasta en el sh asi durante una hora hasta que se valla es legal eso

Si no es ilegal hacerlo. me podria dar alguna herramienta para denunciarlo o como hago -

Si me encuentro el caso descrito k hago lo grabo o denuncio a soporte esa actitud de dicho usuario .

Espero sus respuestas.

El juego permite el acoso , si el juego me lo permite por ejemplo como describi , como hacemos para saber si es legal o ilegal .

No hablo de hundir barcos hablo de perseguirlo mapa tras mapa y como es un pollo no corre y no pega nada yo me lo llevo todo es legal o ilegal hacer esto mismo que el juego me lo permite Pregunto

Las CGC se las va a leer Usted , para eso le pregunto a usted que para eso esta ,para ayudar a la comunidad.

13. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

El que las debe leer es usted, antes de haber creado su cuenta las cuales han sido aceptadas. Le recuerdo que hay normas de convivencia las cuales debe de seguir y por favor modere sus comentarios.

Un saludo!

14. ssentess

ssentess Promesa

Aver puse este ejemplo ayer lo vivi en mis carnes con una cuenta chica k tengo ,

El usuario estuvo 1 hora y 56 minutos persimiendome por todos los mapas entraba a sh en el entraba salia a otro mapa aparecia y me sacaba los brillos los cofres los barcos hasta me puse con arpones el le daba tambien y en el chat decia k no me dejaria jugar ,Que hacemos en este caso entonces, como pegaba 400,000 ami no me daba tiempo a nada encima corria el triple k yo el pobre hombre estuvo asi casi dos horas , yo pense que ese usuario, es la primera vez k me pasa en un juego online creo k es acoso permitido por el juego .

Esto es un juego usted esta para ayudar no para contestar asi

15. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Lo que yo deba leer a Usted no le importa , Vengo hacer una pregunta , y no encuentro ninguna respuesta ni en sus reglas ni en el foro Asi k le pregunto a Usted en ese caso k hago.

16. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas,

Primero, ni en las reglas, ni en las CGC pone que está prohibido hacer intensivas a los jugadores.
    Segundo, NO mandéis a los jugadores a leerse unas CGC cuando vosotros no sabéis ni lo que pone ahí.
    Tercero, como moderadores que sois, tenéis que dar ejemplo, y dejar la sobervia y la prepotencia para hablar así a los jugadores.
    Cuarto, el juego no es vuestro, y vosotros (los moderadores) no ponéis ninguna regla.

Asi que, si yo quiero hundir a un jugador 100 veces, lo voy a hundir, y si quiero hundirlo 200, lo hundiré, ya que NO hay nada que lo prohiba.

Asi que respondiendo a todos, podéis hundir a los jugadores tantas veces como os de la gana, ya que esto es un juego de piratas, de hundir y ser hundido. Aquí no hay ninguna regla de ''Convivencia'' de hundir a jugadores como dicen dichos moderadores.

Por lo tanto, yo y todos los que quieran, podemos hundir al mismo jugador tantas veces como nos de la gana, le moleste al jugador, le moleste al moderador y moleste a quien moleste, ya que repito, las normas las pone la empresa Bigpoint GmBH, no unos moderadores.

Un Saludo.

PD: Hice foto a mi respuesta, por si se os ocurre eliminar dicha respuesta o banearme, ya que no inflingo ninguna norma del foro ;)

A ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆ y -Jota- les gusta esto.
  17. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Lo as dicho muy claro Esperemos una respuesta de los Encargados , aver que nos dicen ya que ni la normas del juego menciona ese comportamiento de dichos usuarios y se intempreta como acoso claramente no dejar jugar a una jugador asi es acoso pero el juego lo permite , es un dilema pero deberian mirarlo porque esto acurre en los servidores y es grave ver esto.

18. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Asi lo interpreto yo ,lo as dejado muy claro , me gustaria que un encargado DEL JUEGO Y DEL FORO CORROBORE esto.

19. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Hola,
    Como muchos saben, yo manejé esto durante muchos años, y lo que dije, las cosas en este juego son así, les guste a estos moderadores o no, además que este tema, ya lo aclaro JohnRackman por Discord. Si no lo conoces, es el CM (Community Manager) de Seafight, y lo que diga ese hombre, va a misa. Por eso muchos jugadores estamos en el Discord de Seafight y no seguimos comentando aqui en el foro, ya que es muy desagradable que vengan moderadores a decirnos cosas que ni ellos saben.

Repito para los mod. Hago foto a todas mis respuestas, y lo que digo, es una opinión más. Tal y como dice el anuncio para apuntarse a moderadores, debéis respetar las opiniones, ser neutrales y que la educación, respeto y el buen trato es fundamental para este tipo de funciónes.

Un Saludo.

20. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

El Post k puse , no hablo de HUNDIR a nadie no se si ustedes leen bien ,

Juego en un server pve , lo k hago es acosar a un usuario pollo de bajo nivel ya k yo soy full no le dejo hacer nada de nada le mato todo a su alrededor le saco los cofre los brillos todo , si se ba a un mapa sh lo sigo si cambia lo sigo no le doy tiempo hacer nada de nada ,

El juego me lo permite asi que es acoso consentido por el juego ya que yo no inflinjo ninguna norma .

Estamos de acuerdo en esto.Pregunto-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas