Soporte Es legal acosar a un usuario en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ssentess, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Hola,
    Lo mismo que en los hundimientos, un jugador te puede quitar absolutamente todo lo que tengas alrededor, sean NPC, brillos, cofres, Bichos.... lo que sea.

Vuelvo a repetir, NO hay ninguna norma que diga que eso está prohibido.
    Un jugador te puede hacer de todo, mientras no haya faltas de respeto, insultos, amenazas y todo eso por el chat, el jugador con su barco, puede hacer lo que le venga en gana, moleste a quien le moleste y digan lo que digan los MOD que no se ni de donde se han sacado eso de que está prohibido. Igualmente, reporté todo esto a Soporte, porque para que queremos mod así, que dan respuestas que se las sacan de la manga.

¿Qué lógica tiene decir que todo eso esté prohibido cuando estamos en un juego de piratas, de hundir, de robar y de hacer todo eso? No se, PREGUNTO.

Un Saludo.

Última edición: 1 Abril 2020
  2. ssentess

ssentess Promesa

Bien dicho , por mi parte lo comprendo ,Esperemos un encargado del foro confirme mis sospechas.

Un saludo y graxias por compartir tu comentario .:D

3. caza

caza Conocedor del foro

ssentess a mi me quitan un bicho un npc un cofre me voy a por otro paso de que me quiten

4. ssentess

ssentess Promesa

eso intenta el pollo pero no le dejo pego mas lejos k el ,corro mas k el ,no le doy tiempo a nada es mas no lo dejo hacer nada de nada solo puede hacer fisura o mapa bono donde veo que esta en la carta nautica no lo dejo en paz al final se larga y desconecta por aburrimiento porque soy Dios .

5. caza

caza Conocedor del foro

como eres dios azmelo a mi yo no me aburro me lo paso bomba a si me echo unas risas no me voy a desconectar porque
    quieras tu

6. caza

caza Conocedor del foro

y me lo haces mas mas me animo a que lo hagas porque el que se aburrira seras tu yo no

7. sákúrá

sákúrá Aprendiz

wow que logro te debes sentir muy bien

8. caza

caza Conocedor del foro

se debe sentir bien al hacer eso

9. Arac

Arac Duque del foro

Ahoy piratas!!

Tras leer cada uno de los comentarios expuestos en esta critica a lo cual muchos piden aclaración por parte de los responsables sea del foro o del soporte, pues bien aquí les vengo aclarar ciertas dudas. Empezare por enumerarlas:

1- Respondiendo a la pregunta del autor principal del hilo, es correctamente asertivo que x jugador te pueda hundir x cantidad de veces, pues en el juego no existe regla alguna de cuanto es la cantidad de hundimientos que debe soportar los usuarios. Cada quien es libre de hundir las veces que se quiera pues en conclusión es un juego de batalla, guerras, alianzas y clanes.

2- Respecto a los moderadores del foro que han hecho su uso efectivo de su labor respondiendo en el hilo y tratando de aclarar las dudas, se puede tomar de la manera que hubo cierta confusión por parte de ellos al comprar este "acoso" (como lo llamaron) por otras normas expuestas dentro del chat. A lo que me puedo referir es que tu puedes hundir x cantidad de veces al jugador mas NO llegar a un trato verbal ofensivo y/o acoso en el chat con palabras obscenas. Pues en las normas esta estipulado que el acoso sexual dentro del chat esta penalizado como una falta INTOLERABLE.

3- Las CGC son reglas que se aceptan una vez tu creas una cuenta en Seafight y por ende estas en tu derecho de leerlas o no, cada quien es libre de hacerlo como quiera pero si se comete una falta que este dentro de estas normas, es completamente sancionable.

4- Si tu no quieres ser hundido esa x cantidad de veces, como ya sabemos es un juego de batalla y guerras lo que significa que hay bandos ya sean aliados o enemigos, también por otro lado existe la amistad y el sistema de clanes. Si tu no quieres que alguien te este hundiendo cada dos por tres es muy facil pedirle ayuda a tus amigos o alianza o simplemente te puedes poner hacer otra cosa en el juego.

Así que en conclusión cada jugador es libre de hundir cuantas veces quiera a otro, si esta bien o mal yo no voy a juzgar pues cada quien piensa diferente y actúa de una manera diferente.

Referente al equipo de moderación del foro a todos nuestros FM se les indicará procedimientos que deben tener en cuenta frente a estas situaciones para que no se genere ninguna confusión.

De parte de nosotros, los encargados del foro les queremos decir que se pueden sentir libres de expresar sus comentarios, ideas y sugerencias en cualquier momento y que pueden estar seguros de que no se les aplicara ninguna restricción en cuanto a baneos o eliminación de comentarios a no ser de que infrinjan las normas del foro. :D

Tu equipo de Seafight ES

10. caza

caza Conocedor del foro

un ejemplo o sea que hago evento y me unden y hago npc tambien me deben udir algo pasa estoy haciendo otra cosa no evento

entonces que quieren que se deje el juego porque quieran ellos mal lo veo no Arac

a mi el juego me gusta porque ellos quieran hay que dejar el juego pues no

hay te doy la razon Arac a la otra la persona no

Última edición por moderador: 1 Abril 2020
  11. Arac

Arac Duque del foro

Hola Caza,

Si bien es cierto que a veces pueda ser incomodo que un jugador te pueda estar hundiendo y demás pero referente a los eventos, es muy poco el acontecimiento que los npc te den recompensa por ultimo tiro generalmente vienen dando la recompensa por daños causados si x jugador te hunde faltando el ultimo tiro no le va a dar recompensa y toda prácticamente te la llevarías tu.

Como mencione el juego tampoco no se trata de jugarlo solo, hay que tener por lo menos un clan donde te puedan ayudar y dar soporte en estas circunstancias. Tenlo por seguro que a veces el jugador que te hunde 100 veces tambien se va cansar de hacerlo. No se trata de dejar el juego, se trata de jugar, reirse un rato, molestar, hacer guerras, tumbar islas etc.

PD: Por favor trata en la manera posible de utilizar solo un post para tu respuesta, pues si lo haces de manera diferente se va a considerar como spam. Gracias por tu comprensión :)

Saludos

12. caza

caza Conocedor del foro

entonces yo hago renombres lo hago solo y me unden hago restos solo y me unden entonces algo pasa hay porque el problema son ellos
    pero gracias Arac por lo dicho puedes cerrar el post

13. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas,

Como ya dije en Discord, me parece bien todo, ya que has corroborado lo que hemos dicho muchos, pero nos daremos por satisfechos cuando los moderadores que hay aquí en el foro, se aprendan que no hay ninguna norma de esas a las cuales dicen ;).

Yo por lo menos, seguiré dando intensivas y picando al jugador por el chat (sin faltarle claro está) todo lo que quiera, y mas :D

Por mi, queda todo aclarado.

Un Saludo.

14. Rider

Rider Principiante

Pues que clase de jugador eres...
    Lo haces para llamar su atención?
    Igual y tienes ideas extrañas y prefieres actuar de esa forma, lo cual refleja la clase
    De persona que eres.
    En servidor pve he visto un jugador con ése comportamiento... Imagino quien será...
    Pero bueno haya tú.
    Saludos

15. ssentess

ssentess Promesa

Muchas graxias por tomarte tu tiempo en contestar ,si a sido mucha molestia te pido disculpas , pero tenia esa duda ya que soy jugador activo en este querido juego.

Graxias , queda todo aclarado.

Cuando estime el encargado de foro cierre el post .

Saludos cordiales.

16. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

De antemano les agradecemos a todos por sus comentarios y por su participación respecto a este caso.

Como ya han mencionado mis compañeros, es evidente que ha habido una confusión que ya se ha logrado aclarar, y que ha logrado solventar la inquietud no solo del autor del tema si no también de muchos otros que quizás pueden llegar a tener esta misma interrogante en un futuro.

De nuestra parte, para una próxima ocasión se tomarán las precauciones antes de realizar algun tipo de contestación que se pueda mal interpretar, por otro lado igualmente es importante recalcar que está totalmente permitido que un jugador hunda a otro las veces que este considere, como también está permitido robar algún NPC, abordaje, almirante, entre otros.. dado a que en ello se basa el juego, y la mejor manera de evitarlo es jugando en equipo, o bien planteando una estrategia de guerra entre amigos para hundir a estos usuarios que buscan la atención de su enemigo.

Sin más, y a petición del autor del tema procedo al cierre del mismo.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas